Felipe Moon presenta su primer sencillo «Contigo Amor»

Directamente desde Quito llega el sensacional cantante, compositor y multi-Instrumentalista ecuatoriano Felipe Moon, quien hace su debut oficial con el estreno de su nuevo sencillo «Contigo Amor».

«Contigo Amor» es una canción conmovedora anclada en ritmos pop en donde el prometedor artista despliega su dulce tesitura de barítono y su talento innato para expresar líricamente las más profundas emociones. Esta dedicación sincera y poética a las relaciones más importantes de nuestras vidas fue escrita por el mismo Felipe, al lado de la compositora ganadora del Latin GRAMMY Ximena Muñoz y Santiago Borja, quien también fue su productor.

«Escribí ‘Contigo Amor’ como una carta de amor para las personas quese encuentran distantes, donde rescato esa sensación mágica de ver la luna con esa persona que está lejos como un símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntos porque el amor es paciente y resiliente«, explica Felipe Moon.

Con un oído afinado para la música desde muy pequeño, Felipe Moon rápidamente tomó la decisión de trazarse un camino en el entretenimiento y orientó sus esfuerzos hacia la construcción de su carrera artística. Luego de pasar tiempo puliendo su voz con su productor y mentor Santiago Borja, Felipe llamó la atención del sello musical ganador del GRAMMY Rebeleon Entertainment y de su CEO Sebastián Krys, quien rápidamente firmó un contrato con la estrella emergente para grabar y representarlo.

«Hace unos años viajé a Quito y di una charla en la Universidad de San Francisco. El nivel de talento en Ecuador es increíble», explica Krys, quien también mezcló este primer sencillo de Moon. «Felipe cuenta con la ética profesional y el talento para trascender. Creo que es importante como industria que empecemos a ver más allá de los lugares donde usualmente buscamos talento, así que estoy muy contento por trabajar con él y su equipo».

Con dedicación y pasión admirables, Felipe Moon ha elaborado sonidos y mensajes que ya empiezan a resonar entre los fanáticos del continente, y que sin duda continuarán circulando por todo el mundo hasta llegar a la luna.