Fibra Movistar: Conexiones de alta velocidad para hogares y empresas | Entrevistas T&T

La entrada Fibra Movistar: Conexiones de alta velocidad para hogares y empresas | Entrevistas T&T se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: Telefónica / Movistar – 2021

Quizás muchos no dimensionábamos la relevancia que tiene internet en el mundo hasta que una pandemia lo sacudió todo. En ese momento, una de las claves para que el mundo continuara su avance, fue tener una red que permitiera la comunicación eficiente para interconectar un mundo donde las cuarentenas y las restricciones de movilidad eran pan de cada día. Esa red que combatió toda restricción, fue internet.

Y es que con el pasar del tiempo, no solo la demanda de acceso a la red de redes aumenta, sino que cada vez más, demandamos más velocidades y estabilidad. Con el crecimiento exponencial de servicios como le streaming y el gaming, ya no basta con tener acceso a internet, sino que se requieren velocidades cada vez mayores para gozar de ese contenido que nos gusta.

Lea también: Movistar lanza oferta comercial con conexiones de 900 Megas en Fibra óptica

Pero este fenómeno trasciende los hogares y llega a las empresas, que deben tener mejores anchos de banda para entregar mejores canales de atención, mantener contacto permanente con proveedores y atender satisfactoriamente a sus clientes.

Con esa realidad palpable, Movistar Colombia lanzó su plan de conexión simétrica de 900 megas, propuesta que sin duda fortalece sus servicios de fibra óptica en el país. El anunció se enmarcó en una serie de beneficios para clientes hogar y empresa que adquieran el servicio y donde, además, recibirán otros valores agregados.

Aprovechando estas novedades, en Entrevistas T&T que es un esfuerzo informativo conjunto entre Technocio y Tecnogus, tuvimos la oportunidad de charlar con Fabián Hernández Ramírez, CEO de Movistar Colombia, para conocer más de estas propuestas.

Les dejamos la charla, que la disfruten.

La entrada Fibra Movistar: Conexiones de alta velocidad para hogares y empresas | Entrevistas T&T se publicó primero en Tecnogus.