Fish and Grill Cabo, uno de los favoritos en San José del Cabo

El Chef Sébastien Agnès cumple un año de haber adquirido Fish and Grill.

El Bistrot ubicado en Plaza del Pescador está estrenando nuevo menú.

Entre los platillos estrella pueden encontrar el Cachete de Res Braseado y una selección de pastelería artesanal francesa para cerrar la experiencia.

Con la meta de contar nuevas historias en las mesas del restaurante, arranca el segundo año de Fish and Grill con un menú que une los grandes favoritos del primer año y una serie de nuevas propuestas que privilegian el ingrediente y se convierte en un lienzo para mostrar la técnica y experiencia del Chef Sébastien Agnès. Tras celebrar el primer aniversario con una cena única en la que compartió la cocina con el Chef Héctor Palacios, este segundo año para Fish and Grill tiene como objetivo fortalecer la presencia de una oferta culinaria única en el destino: un auténtico Bistrot Francés que se aproveche de la espectacularidad del ingrediente que la Baja tiene para ofrecer.

Sébastien Agnès está convencido de que ha llegado el momento de poner en el menú algunas de las creaciones que lo han marcado en su exploración culinaria en la que reconoce la influencia no sólo de las cocinas por las que ha pasado, sino los sabores de México, país en el que se ha desarrollado como cocinero en los últimos años, desde su llegada a One & Only Palmilla.

Así, el lanzamiento del nuevo menú de temporada incluye un Foie Gras Caramelizado con Chutney de Uva y una Reducción de Vino Tinto, una Crema de Mariscos que exaltan la calidad del producto sustentable de la región y un Cachete de Res Braseado con una Salsa de Vino Tinto y el infaltable Puré de Papa, entre muchos otros platillos que forman una experiencia única que ha comenzado a enamorar a locales y cocineros por igual.

Fish & Grill tiene, además, la ventaja de estar ubicado Plaza del Pescador, sobre Paseo Malecón de San José, en plena zona neural de todo el movimiento de San José del Cabo, a escasos metros de hoteles como Viceroy, Royal Solaris o Cabo Azul, lo que lo convierte en una opción inmediata no sólo de locales, sino de turistas que buscan expandir su experiencia culinaria en el destino.

«No vamos a esconder nada. El producto tiene que destacar por si mismo», dice Sébastien. Después de meses de ensayos en cocina en los que perfeccionó los sabores y fortaleció las alianzas con productores locales, Fish & Grill está listo para la nueva temporada con un menú en el que la libertad creativa se conjuga perfectamente con la curiosidad de un cocinero que no ha parado de explorar en busca de la satisfacción entera de los comensales. «Al final, lo que importa es que los que se sientan en el restaurante regresen una y otra vez, ya sea porque encontraron un platillo que siempre quieren repetir o porque les causamos las ganas de probar el siguiente».

Con una renovada carta de vinos y un atrevido programa de mixología, Fish & Grill es uno de los espacios más nuevos en San José del Cabo que está ayudando a cambiar el rostro gastronómico del destino. El nuevo menú estará disponible hasta el cierre de la temporada de verano. «Cuando venga otoño y la siguiente temporada, cambiaremos platillos. Nuestro menú se basa en ingrediente premium y en sustentabilidad. No puedes tener el primero sin respetar lo segundo».