Furukawa Connectivity System es la línea que ofrece conectividad completa basada en la tendencia de transformación y cambio digital que demanda la actualidad.
Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, anuncia la actualización de su línea Furukawa Cabling System (FCS) a Furukawa Connectivity System. Esta evolución se realizó con el propósito de brindar una solución capaz de adaptarse y acompañar la integración de la tecnología a la comunicación a través del Internet de las cosas (IoT), la computación en la nube (cloud computing), el aprendizaje automático (machine learning) y muchas otras aplicaciones que están disponibles.
De acuerdo con la tendencia actual de transformación y cambio digital que están atravesando las compañías, y más ahora por la coyuntura social que se está viviendo, Furukawa continua a la vanguardia proporcionando soluciones efectivas y eficaces que le permita a sus clientes, distribuidores e integradores estar un paso adelante en este momento de cambio.
«Con la actualización a Furukawa Connectivity System, la marca está ampliando su enfoque con el objetivo de mantenerse al día con las tendencias del mundo moderno y satisfacer las nuevas demandas del mercado«, comenta Paulo Henrique Zafaneli, Director de Ventas de Furukawa.
FCS, fue creada hace 25 años como Furukawa Cabling System, la cual se ha consolidado en el mercado ofreciendo una línea de soluciones completas para redes de comunicación rápidas, innovadoras y sostenibles. Las soluciones Furukawa Connectivity System están disponibles en el mercado a través del canal consolidado de distribuidores y solution providers de la marca. Además, ofrece una garantía extendida de hasta 25 años para los clientes que adquieran productos de la línea FCS (sujeto a reglas específicas).
“La transformación digital cubre todos los segmentos de la economía y de la vida de las personas en una sociedad cada vez más conectada que requiere que las organizaciones aceleren la aplicación de los cambios”, finaliza Paulo Zafaneli.