En el Día Internacional del Libro, Samsung demuestra cómo su tablet de última generación es una excelente opción para la lectura.
La llegada de los libros digitales trajo una verdadera revolución en la vida de los lectores. En medio de una rutina ajetreada, poder llevar miles de copias en un objeto que cabe en la palma de la mano, puede ser una gran ventaja. En este Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril, la Galaxy Tab S8 de Samsung, demuestra que, entre todas sus ventajas, también tiene mucha versatilidad por ser un dispositivo que sigue entregando desempeño y estilo a quienes nunca quieren dejar sus libros de lado.
La Galaxy Tab S8 es una de las tabletas más innovadoras de Samsung, junto con sus compañeras de línea, Tab S8+ y Tab S8 Ultra. Este dispositivo cuenta con Snapdragon 8 Gen 1, uno de los nuevos chipsets de Qualcomm, que garantiza un buen rendimiento tanto para la productividad como para los juegos, la lectura y el ocio. Además, la línea S8 viene con el S Pen, que se adhiere magnéticamente a la parte posterior de las tablets para recargar, lo que puede ayudar a tomar notas o resaltar pasajes en los libros, al mismo tiempo que lees con la opción multitarea, por ejemplo.
A continuación, conoceremos otras de las principales facilidades y beneficios al adquirir una Tab S8 para lectura.
1. Sentido práctico
Para los lectores frecuentes que siempre llevan su último libro a todas partes, no hay nada mejor que tenerlo en un dispositivo liviano que les facilitará cualquier transporte, ¿no? ya sea en viajes, en una visita al médico o incluso en el trabajo o universidad, ¡es mucho más fácil tener las lecturas favoritas siempre a lado con la Galaxy Tab S8! Además, gracias al modo «Eye Saver – Protector Ocular» de la tableta de Samsung, se puede leer o estudiar en la cama antes de ir a dormir. Este modo reduce la emisión de luz azul, que ayuda a suprimir la producción de melatonina (hormona que induce el sueño), en la pantalla, reduciendo así la fatiga visual del lector.
2. Aplicaciones de lectura
Actualmente, los eBooks están disponibles en varias plataformas que se pueden descargar en dispositivos móviles, en sus versiones de aplicación. Esto hace que elegir lecturas sea mucho más fácil, ya que están a solo unos clics de distancia. Además, la Galaxy Tab S8 permite tomar notas y marcar,[1] facilitando la comprensión o la búsqueda de los pasajes favoritos. Es solo ¡Usar el S Pen y disfrutar!
3. Entrega inmediata
Para los ansiosos de turno, es mucho más sencillo elegir su eBook y tenerlo disponible para su lectura en un corto período de tiempo, sin tener que ir a las tiendas a buscarlo o incluso comprarlo en línea y tener que esperar la entrega. Así, con el excelente rendimiento de la Galaxy Tab S8, gracias a su procesador ultrarrápido Snapdragon 8 Gen 1, en tan solo unos clics, los eBooks ya están en la palma de la mano.
4. Capacidad de almacenamiento y durabilidad de la batería
La robusta e inteligente batería de 8000 mAh de la tab S8 permite tener aún más tiempo de lectura, sin preocuparse por quedarse sin el libro en viajes largos, por ejemplo. Además, el cargador súper rápido (Super Fast Charger) de 45W universalmente compatible recarga la tablet en minutos. Otro punto positivo es que, en condiciones normales de uso, este cargador ofrece protección contra peligros como picos de corriente, cortocircuitos, variaciones de temperatura y mucho más.
No podemos olvidar la posibilidad de llevar toda una colección de libros consigo. Hay 8 GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento. Muchísimo, ¿verdad?
5. Una tablet completa
Además de todas las facilidades a la hora de usar la Galaxy Tab S8 para leer, la serie de tablets más potente de Samsung ofrece otras posibilidades para jugar o ver películas y series favoritas, por ejemplo. Al agregar el case con teclado que viene incluido en la caja, estas posibilidades se amplían aún más, mejorando la rutina de creación, trabajo o estudio.
[1] Puede variar dependiendo de la aplicación elegida.