GM Sectec fue certificada como Card Production Security Assesors por el Consejo de Estándares de Seguridad de PCI, afianzado su compromiso en ayudar a asegurar los sistemas de pago en América Latina.
Las empresas que alcanzan esta certificación de Card Production Security Assesors (CPSA) son organizaciones de seguridad que han sido calificadas por el Consejo, para validar la adhesión de una entidad a las normas de seguridad lógica y/o física de la producción de tarjetas PCI.
Adicionalmente, GM Sectec anuncia la integración a su equipo de Martín Medina, quien con su gran experiencia profesional con el Consejo de Estándares de Seguridad PCI, brindará un gran valor para realizar las Evaluaciones de Seguridad en la Producción de Tarjetas PCI de la CPSA.
El Consejo PCI mantiene un programa exhaustivo para las empresas y sus empleados que buscan ser certificados como CPSA, o re-certificados como CPSA cada año, pues deben mantener con éxito a lo largo del tiempo su condición de CPSA.
“Estamos comprometidos como organización en asegurar la protección contra el fraude en medios de pago, combatiéndolo a través de nuevas certificaciones, capacitaciones a nuestros profesionales, para así brindar seguridad a aquellas empresas que trabajan con sistemas de pago, y que transmiten y/o almacenan información de tarjetahabientes”, señaló Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec