Hillstone Networks eleva sus estándares con ciberseguridad integradora

Una estrategia de ciberseguridad integradora brinda cobertura, control y consolidación a empresas globales.

Hillstone Networks ha anunciado un nuevo enfoque para ayudar a los clientes a lograr la resiliencia cibernética con las soluciones de ciberseguridad integradora que abordan la brecha en seguridad y los desafíos con los que se enfrentan los CISO [responsables centrales de seguridad informática] y los profesionales de la seguridad. Este enfoque integrador brinda cobertura, control y consolidación para proteger a las empresas globales de ciberataques multicapa y multietapa.

“La transformación digital es una prioridad para todas las empresas, y un desafío para cada organización de TI, dado que los datos conducen la actividad comercial y ahora se genera, procesa y analiza en todas partes: en el centro de datos, en el borde, en una o múltiples nubes”, expresó Tim Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “En la actualidad, los CISO se enfrentan con desafíos que provienen de todas direcciones a medida que abordan una infraestructura que evoluciona con rapidez, un panorama de amenazas que cambia a mucha velocidad y un aumento de complejidad y costos. Nuestro enfoque ofrece una plataforma optimizada, centralizada y escalable para ayudar a los CISO a aumentar la resiliencia cibernética de su organización y proteger los activos críticos”.

El enfoque de ciberseguridad integradora de Hillstone Networks aborda la ciberseguridad de manera frontal en tres áreas críticas: seguridad en las redes, mitigación de las amenazas y protección de cargas de trabajo. Este enfoque mejora de manera continua mediante el compromiso inquebrantable con la innovación y el lanzamiento de nuevos productos.

Asegurar las redes: la confianza cero comienza aquí

Las soluciones de seguridad de Hillstone Networks para el futuro ofrecen una base sólida para la arquitectura de cero confianza y entrega seguridad adaptativa que puede escalar a medida de lo exija la actividad comercial.

Para los centros de datos de hiperescala, el recién anunciado Hillstone X25812 Data Center Firewall brinda gran disponibilidad y gran escalabilidad con hasta 3,5 Tbps de rendimiento de firewall, 720 millones de conexiones concurrentes y 19 millones de nuevas sesiones por segundo. Viene con funciones de seguridad robustas y capacidades de red avanzadas para grandes empresas, operadores de telecomunicaciones e ISP, a la vez que mantiene eficiencia energética y reduce la huella de carbono.

Mitigar las amenazas: antes de que lo ataquen

La detección y respuesta a amenazas impulsadas por IA de Hillstone pueden encontrar y mitigar los ataques antes de que tengan la posibilidad de explotar el activo más vital de la empresa: los datos.

El Breach Detection System (BDS) (sistema de detección de filtración de datos) de Hillstone Networks está a la vanguardia de sus esfuerzos, con el flamante lanzamiento de la versión 3.7 que ofrece funcionalidad ampliada para protegerse mejor contra ataques y amenazas a la red. Soporta el marco MITRE ATT&CK para mejorar la detección de amenazas, automatizar el descubrimiento de activos y profundizar su integración con la solución Hillstone iSource XDR para una gestión unificada en caso de amenazas.

Proteger las cargas de trabajo: dónde sea que se ejecuten

Las sólidas soluciones de protección de carga de trabajo en la nube de Hillstone garantizan que el entorno de datos de una empresa y la carga de trabajo estén totalmente seguras.

Con la tecnología de dirección de tráfico patentada y la microsegmentación de red granular, la última versión de CloudArmour de Hillstone está actualizada con capacidad de antivirus potente que ofrece mayor protección contra amenazas y una visibilidad más profunda en cargas de trabajo en la nube, de modo que las organizaciones puedan adoptar una infraestructura en la nube con resiliencia cibernética.