HONOR presenta su nuevo parque industrial de fabricación inteligente

La entrada HONOR presenta su nuevo parque industrial de fabricación inteligente se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: Honor – 2021

HONOR presentó su parque industrial de fabricación inteligente, la primera fábrica autofinanciada de la marca. El parque se encargará de la certificación del control de calidad de nuevos productos, la producción de dispositivos emblemáticos, nuevas incubaciones de artesanía y tecnología, y el desarrollo de las capacidades de fabricación de inteligencia artificial de HONOR. A través de sus innovaciones líderes en la industria, capacidades de control de calidad y socios de la cadena de suministro global, HONOR confía en que esta nueva instalación respaldará su objetivo de proporcionar productos de primera calidad y las mejores experiencias de usuario para los consumidores globales.

“Como proveedor de productos de tecnología premium, ser capaz de garantizar nuestros estándares de confiabilidad y calidad será primordial a medida que continuamos nuestro viaje para convertirnos en una marca líder en tecnología global”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd. orgulloso de anunciar la apertura de nuestra nueva planta de fabricación, que será parte integral para asegurar que nuestra gama más amplia de productos premium sean de la más alta calidad ”.

Gestionar el control de calidad de principio a fin con el poder de la automatización y la inteligencia

La automatización reduce la variación y los defectos causados ​​por errores humanos, lo que da como resultado una mayor consistencia en la calidad. El parque industrial de fabricación inteligente de HONOR está equipado con tecnología de fabricación automática de alta precisión líder en la industria, que incluye una máquina de ensamblaje de precisión automática (para instalar la pantalla supercurvada de 89 ° utilizada en los teléfonos inteligentes HONOR) que puede lograr una precisión de ensamblaje de hasta 75 micrones (aproximadamente un diámetro del cabello). El equipo de ensamblaje automático de baterías adopta una detección óptica de alta precisión que puede detectar cuerpos extraños (tan pequeños como hasta 40 micrones) y monitorear la presión en tiempo real, lo que garantiza la seguridad de las baterías producidas y reduce los riesgos de seguridad causados ​​por el trabajo manual. El setenta y cinco por ciento de la línea de producción se completa mediante automatización, de los cuales más del 40 por ciento fue desarrollado por el propio equipo de Investigación y Desarrollo de HONOR. La línea de producción automatizada de HONOR permite que un teléfono inteligente salga de la línea cada 28,5 segundos (tiempo de ciclo).

El control de calidad está garantizado desde la fase de fabricación hasta la fase de prueba a través de un estrecho seguimiento de cada paso de la línea de montaje. Cuando se detecta una anomalía, se activa una alerta seguida de la corrección oportuna del problema. Si bien la práctica común de la industria es separar las pruebas de ensamblaje y quemado (proceso de envejecimiento fuera de línea), HONOR utiliza un proceso de envejecimiento en línea donde las pruebas de ensamblaje y quemado se realizan en un solo proceso. El proceso de HONOR consta de más de 150 pruebas de predicción que detectan rápidamente problemas de calidad y acortan la rotación y el período de prueba.

HONOR ha adoptado el concepto de «supermercado de fabricación» para construir un sistema de distribución de material esbelto e inteligente. La demanda en tiempo real de la línea de producción está vinculada a la selección inteligente de componentes disponibles. Como resultado, los colegas pueden gestionar un error rápido. proceso gratuito de selección de materiales que luego son entregados automáticamente a la estación de producción por vehículos guiados automatizados (AGV) a través de pisos y áreas de inventario. Una vez que se completa el empaque del producto, el sistema de programación inteligente del AGV recoge automáticamente los productos.

Creación de productos premium que superan los estándares de la industria

Después de una revisión exhaustiva de los estándares de la industria, los estándares de certificación y los requisitos del operador, HONOR creó sus propios estándares de calidad para cumplir con la gama de políticas internacionales en todo el mundo. La empresa cuenta con más de 600 estándares de calidad, que abarcan diseño, desarrollo, materiales, fabricación y experiencia del usuario.

El Parque Industrial de Fabricación Inteligente HONOR cuenta con laboratorios líderes en la industria, que incluyen un laboratorio de confiabilidad, un laboratorio regulatorio y un laboratorio de protección ambiental. Esta combinación de laboratorios cubre los controles de materiales y productos. El parque lleva a cabo casi 200 pruebas rigurosas en todos los materiales entrantes antes de la producción y docenas de pruebas de productos después de la producción. El alcance y la frecuencia de la inspección van más allá de las prácticas habituales de la industria para garantizar que los productos de HONOR cumplan con los estrictos estándares que se ha fijado.

Promoción de una cultura que valore la mejora constante y la artesanía

Asegurar una alta calidad requiere mejoras constantes y continuas y el compromiso de todos los empleados. HONOR brinda capacitación integral a los empleados y promueve una cultura que valora las mejoras continuas. HONOR también adopta una estrategia de «la calidad es lo primero, la experiencia gana» en todas las áreas y campos.

HONOR ha establecido un sistema de inspección de calidad en el que los inspectores que representan a los clientes realizan inspecciones de desembalaje para verificar si hay anomalías en el producto. Además, en lugar de la inspección de selección aleatoria que se usa comúnmente en la industria, HONOR adapta un sistema de muestreo preciso donde los productos con fallas potenciales son bloqueados e inspeccionados minuciosamente por sus inspectores de calidad. Los inspectores de calidad de HONOR tienen estándares muy estrictos de cero defectos para garantizar que los clientes no reciban productos defectuosos.

El parque servirá como una incubadora para la próxima generación de capacidades de fabricación de HONOR, mostrando las habilidades de la compañía para entregar productos del más alto nivel de calidad y artesanía. A través de todos estos esfuerzos, HONOR espera contribuir al avance de toda la industria y crear productos consistentes y de alta calidad y las mejores experiencias para los consumidores.

La entrada HONOR presenta su nuevo parque industrial de fabricación inteligente se publicó primero en Tecnogus.