HONOR : Un nuevo inicio, una nueva historia | Entrevistas T&T

Dentro de pocos días se cumplirá el primer año en el que HONOR decidió emprender un viaje como marca independiente. En ese momento, muchos fueron los retos y más aún sin la protección de su marca madre. Con una pandemia mundial, las cosas se planteaban mucho más complicadas sin duda pero de los grandes retos llegan las grandes soluciones, encontrando la naciente empresa una oportunidad enorme de mercado.

Tenían una marca reconocida, un camino andado, tecnología y experiencia. ¿Qué falta? Una nueva línea de productos con identidad propia, que moldee la nueva estructura que los nuevos objetivos de la empresa y sus usuarios, demandan.

Lea también: HONOR regresa al mercado de smartphones en Colombia con la nueva Serie HONOR 50

Y es así, como pocos meses después de su desembarco oficial en Colombia, Honor presento oficialmente los nuevos HONOR 50 y HONOR 50 Lite, dos nuevos equipos con los que buscan reconquistar a los usuarios de la tecnología.

El día de su lanzamiento, Entrevistas T&T (Concepto creado por Technocio y Tecnogus), habló con Juan Maldonado, PR Manager de HONOR Colombia, para conocer de primera mano las nuevas buenas de la compañía en suelo colombiano.

Las primeras impresiones luego del lanzamiento oficial quedaron registradas en el siguiente video, que lo disfruten.

La entrada HONOR : Un nuevo inicio, una nueva historia | Entrevistas T&T se publicó primero en Tecnogus.