La PC premium de HP de menos de un kilogramo tiene un poder revolucionario con un diseño “más ligero que el aire” para quienes se mueven constantemente.
La compañía presenta su HP Elite Dragonfly, el primer notebook fabricado con plástico reciclado del océano y diseñado para responder al dinamismo que implica el trabajo de hoy, con ritmos agitados de viajes de negocios y desplazamientos continuos, marcando un inicio en la nueva era de la movilidad.
El compromiso con el desarrollo sostenible es hoy en día uno de los pilares más importantes para los objetivos de negocio de las grandes compañías en el mundo. Como pionero en este tema, HP ha reciclado más de 450 mil kilogramos de botellas de plástico en Haití y está comprometido a incluir material plástico recuperados del océano en todos los nuevos computadores y portátiles HP Elite y HP Pro que lanzarán este año.
“Nuestro compromiso es impulsar y apoyar la reinvención de las empresas con equipos innovadores, poderosos, altamente seguros, y ecológicamente responsables” afirmó Mateo Figueroa, gerente general de HP Inc. en Colombia. “Hoy las personas necesitan trasladarse libremente entre salas de juntas, aeropuertos, y ciudades, por eso creamos HP Elite Dragonfly, un convertible empresarial compacto y ligero; construido con más de 82% de material reciclado, que no solo garantiza seguridad y productividad, sino que responde a nuestro compromiso de impacto sostenible y al de nuestros clientes”.
Liviana y duradera: características impredecibles
HP Elite Dragonfly ofrece la batería más poderosa en equipos de 13 pulgadas, con una duración de hasta 24 horas y lo último en conectividad Wi-Fi 6, lo que permite transferencias de archivos tres veces más rápidas y un mayor rendimiento en ambientes de alta densidad. Además, se transforma instantáneamente de una tableta a una PC y está minuciosamente fabricada con magnesio mecanizado CNC para una mayor durabilidad.
Al cumplir con los lineamientos del proyecto Athena, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor en rendimiento empresarial con un procesador Intel® Core™ vPro™ de 8va generación. Así mismo, HP Elite Dragonfly cuenta con la primera antena para una laptop convertible empresarial con 4×4 LTE en todo el mundo.
“Adicional al rendimiento que nos proporciona el procesador Intel Core y la plataforma vPro, este equipo también cuenta con nuestra solución pionera en seguridad: HP Sure Sense; con ella los usuarios pueden defenderse contra ciberataques usando el poder de la inteligencia artificial; lo que nos lleva a pensar en un futuro mejorado por la tecnología de HP” asegura Figueroa.
La HP Elite Dragonfly ya se encuentra disponible en Colombia con precios designados por cada distribuidor.