Cuando se habla de hermosas playas del pacífico mexicano, no somos capaces de imaginarnos la diversidad, belleza y vida natural que estos destinos que apenas hace unos años han comenzado a darse a conocer, no sólo para los amantes de lo exótico y la aventura, sino también para aquellos amantes del buen comer, del buen vivir.
Es así como no podemos describir al cien por cien a Huatulco, sino destacando sus principales fortalezas: cuenta con nueve bahías, treinta y seis playas, muchas de ellas casi vírgenes con unos escenarios increíbles, de fácil acceso y que otorgan no sólo admiración al visitante, sino recuerdos inolvidables gracias a las experiencias vividas: En invierno la llegada de ballenas, en verano un clima espectacular, una sierra bendecida gracias al café, una ciudad sustentable que goza de certificaciones internacionales por el manejo responsable de sus recursos, ¿qué más se puede pedir?
Oaxaca lo tiene todo, y sus playas también dan fe de ello. Bien vale la pena conocer y gozar de ellas, y tú ¿cuándo te lanzas a esta aventura? Oaxaca y Huatulco te esperan.