HyperX alcanzó los 20 millones de unidades distribuidas de sus audífonos para videojuegos

HyperX anunció que ha distribuido más de 20 millones de audífonos para videojuegos[1] desde que lanzó los audífonos HyperX Cloud en abril de 2014. Con el firme compromiso de ofrecer un equipo cómodo para jugar durante horas, HyperX ha desarrollado una línea completa de audífonos que brindan sonido y rendimiento de alta calidad para jugar, escuchar música, ver videos y conversar. Con audífonos para videojuegos diseñados para funcionar con PC, consolas y dispositivos móviles, HyperX es un líder en el mercado de sonido para videojuegos.

“Desde el lanzamiento de los primeros audífonos HyperX para videojuegos en el 2014, hemos evolucionado constantemente nuestros diseños y selección de productos para convertirnos en un líder de la industria en calidad, confort y sonido”, dijo Kevin Hague, director general de HyperX. “A medida que los videojuegos competitivos y casuales continúan adquiriendo popularidad en las PC, consolas y plataformas móviles, nos esforzamos por llevar nuestros audífonos a un nuevo nivel y estamos impacientes por entregar los siguientes 20 millones de audífonos de alta calidad a los clientes exigentes en todas partes del mundo”.

HyperX ofrece una variedad de audífonos cableados e inalámbricos de alta calidad diseñados para mejorar la experiencia de juego. La línea de audífonos para videojuegos Cloud de HyperX brinda rendimiento, confort y calidad superior para cumplir las demandas más rigurosas de todos los gamers. Enfocado en apoyar a la comunidad de esports y ofrecer un equipo profesional para videojuegos tanto de PC como de consola, HyperX celebra varios logros de productos y corporativos, incluidos:

2014 Primeros audífonos para videojuegos pensados en la comodidad – HyperX Cloud
2015 HyperX Cloud II con caja de control de audio USB y sonido envolvente virtual 7.1
2016

 

Primeros audífonos CloudX con licencia oficial de Xbox; audífonos para videojuegos CloudX™ Pro
2017 Siguiente generación de audífonos para videojuegos Cloud Alpha con tecnología de doble cámara
2018 Audífonos para videojuegos Cloud MIX™ con tecnología Bluetooth
2019 HyperX agrega audífonos para videojuegos con licencia oficial de PlayStation®4
2020 Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Revolver™ con sonido envolvente 7.1
2021 HP adquiere HyperX; alcanza la marca de 20 Millones de audífonos para videojuegos vendidos

Desde el lanzamiento de sus primeros audífonos para videojuegos en el 2014, HyperX ha expandido su línea de audífonos para videojuegos Cloud con el fin de ofrecer una amplia variedad de audífonos para PC, consola e inalámbricos diseñados para diversas necesidades y aplicaciones. La marca HyperX es reconocida por ofrecer productos de alta calidad, incluidos audífonos para videojuegos, teclados, mouse, mousepad y micrófonos.


[1] Con base en los registros internos de HyperX sobre audífonos vendidos desde el 2014.