Icono del sitio Technocio

I MAY DESTROY YOU: La serie de la que todos hablan y no te puedes perder

La talentosa Michaela Coel es la creadora, escritora, productora, directora y protagonista de I MAY DESTROY YOU, la nueva serie de HBO que aborda temas de la vida contemporánea, el panorama moderno de las citas y relaciones, así como el consentimiento sexual.

En esta historia conocemos a Arabella Essiedu, una talentosa escritora cuya carrera va en ascenso hasta que durante una noche de fiesta su vida cambia completamente. Se trata de una serie intrépida, franca y provocativa pero, si necesitas más razones para verla, aquí te dejamos algunas por las cuales no puedes perderte I MAY DESTROY YOU.

Inspiración para alcanzar tus sueños

En el centro de esta historia tenemos a una chica londinense que comenzó publicando sus textos en internet. Su éxito en línea la llevó a firmar con una editorial para publicar su primer libro y ahora está por publicar el segundo. Arabella es también una mujer a quien le gusta salir a divertirse con sus amigos y ocasionalmente viaja a Italia. Sin duda disfruta al máximo su vida.

Una amistad incondicional

Arabella y su mejor amiga Terry comparten su amor por el arte. Terry sueña con ser actriz y, aunque no ha conseguido un papel que la catapulte al éxito como a Arabella, ambas saben que su momento llegará. Su amistad es de grandes confidentes y se les ve apoyándose incondicionalmente en cada una de sus aventuras y altibajos.

Amor en tiempos modernos

El amor en esta historia se nos presenta desde una perspectiva muy actual. Tal es el caso de la relación a distancia entre Arabella y su amigo italiano Biagio quienes se quieren, la pasan bien juntos, pero prefieren no establecer un mayor compromiso. Vemos también la relación de Kat y Simon, amigo de Arabella, una pareja que busca incluir a una tercera persona en su relación sin tener todavía muy claro si lo que buscan es solo casual o va más allá.

El poder de decir “no”

Si bien en el mundo moderno de las citas las reglas han cambiado, existe una que sigue innegociable, el consentimiento. El poder de cada persona de decidir si desea estar con alguien o no es fundamental. Lo vimos la primera vez que Arabella viaja a Italia junto a Terry, quien tiene un trío con un par de jóvenes que conoce en un bar y que aprueba. O en el caso de Arabella y Biagio cuándo, aunque todo estaba puesto para que pasaran la noche juntos, Arabella al final decide que no y su decisión es respetada.

Sigue la historia de Arabella, con un episodio nuevo de I MAY DESTROY YOU cada lunes, a través de HBO y HBO GO.

Salir de la versión móvil