La “noche de las brujas” es ideal para explorar habilidades fotográficas y crear recuerdos para toda la vida.
Al incluir lentes con filtros de color premium, el realme 7 es una excelente opción para quieren disfrutan del misterio y prefieren tomar sus fotografías en lugares como edificios o calles abandonadas.
Funciones del realme 7 Pro como retrato en color AI, estabilización UIS Max y Efecto Bokeh, facilitan el desarrollo de contenidos para redes sociales como tutoriales de maquillaje artístico o clips de terror.
Si hay una época del año en la que se pueden lograr interesantes fotografías, es la noche de Halloween. Los disfraces, fiestas y decoración de los lugares sorprenden por su creatividad, variedad y atractivo para grandes y chicos. Así, la mayoría de actividades se desarrolla en horarios nocturnos y es necesario un nivel de tecnología superior para tomar fotos o videos, que faciliten la captura de imágenes con efectos sorprendentes y aterradores que con la luz del día no son tan fáciles de obtener.
Para compartir con amigos, guardar los mejores recuerdos y disfrutar al máximo la noche de brujas, realme le cuenta de herramientas incluidas en las cámaras de sus smartphones, para capturar cualquier detalle de disfraces, decoraciones o aventuras en la noche de los dulces:
El flash para las tomas nocturnas no es la única opción
Si bien el flash es uno de los recursos más utilizados en los entornos oscuros para obtener mayor luminosidad, al usar este recurso, la calidad y armonía de la imagen se puede ver afectada por el exceso de brillo y sombras. Para estos casos, dispositivos como el realme 7 Pro cuentan con la función Pro Nightscape que evita la pérdida de brillo, calidad y detalle cuando se está en condiciones de poca luz.
Este modo también da la opción de ajustar libremente el obturador, ISO, balance de blancos, entre otros parámetros para tener más posibilidades de inspiración artística en la fotografía nocturna. Una opción perfecta para jugar con las diferentes luces artificiales de los lugares decorados.
Disfraces que marcan tendencia
Durante Halloween, para marcar la diferencia en redes sociales es fundamental dar protagonismo a diferentes elementos de los disfraces. La cámara cuádruple de 64MP de los smartphones realme 7 y 7i se caracteriza por ser capaz de fotografiar el mundo en múltiples perspectivas, ya sea para capturar el traje completo o realizar detalles en primer plano que se centren en los accesorios, peinados o maquillaje.
Estas tomas se pueden potenciar con exclusivos filtros como el Modern Gold, Flamingo y Cyberpunk, que brindan autenticidad y originalidad a las fotos tomadas en la noche.
Efectos para mayor dramatismo y misterio
Para quienes disfrutan del misterio y la aventura y prefieren tomar sus fotografías en lugares como edificios, calles abandonadas o lugares ‘terroríficos’, una de las recomendaciones es apoyarse de equipos como el realme 7, que incluyen lentes con filtros de color premium como el blanco y negro, ideales para aportar dramatismo a las composiciones.
Además, para llevar las tomas a un nivel aún más superior, los usuarios realme puede descargar la aplicación Photoshop Express que permite personalizar e incorporar elementos especiales como llamas, destellos, siluetas, sombras o fondos.
Funciones de videos para todo tipo de contenidos
Como compañía enfocada en los jóvenes, realme conoce el protagonismo de los videos cortos y vlogs en redes sociales como TikTok, Kwai e Instagram. Tutoriales de maquillaje artístico, transformaciones de vestuario o cortos clips de terror, son algunos de los contenidos que se han podido apreciar en octubre.
Funciones de video como retrato en color AI, estabilización UIS y UIS Max, Efecto Bokeh en tiempo real, cámara lenta y video 4K UHD, incluidas en equipos como el realme 7 Pro, permiten la creación de innovadoras propuestas audiovisuales para los amantes de las redes sociales.
Los que prefieran crean sus contenidos en plena noche de Halloween, el modo Ultra Nightscape Video, perfecciona la sensibilidad a la luz mientras aplica algoritmos de aumento de color de imágenes y reducción de ruido, brindando videos nocturnos claros y detallados.
Para satisfacer las necesidades e intereses de los consumidores jóvenes, es fundamental desarrollar tecnologías que permitan expresar originalidad y creatividad. Como fabricante de tecnología, realme piensa en la calidad del hardware, pero también en funciones y aplicaciones que lleven cualquier contenido a otro nivel.
Disponibilidad
Los dispositivos de la Serie 7 de realme se pueden adquirir en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Linio y Falabella.com, el realme 7i también está disponible en Claro, Movistar y almacenes Éxito.