iFood plataforma aliada de Medellín Gourmet

Desde el 13 de octubre, los medellinenses han tenido la oportunidad de disfrutar de una oferta especial de 56 restaurantes de alta categoría a precios inigualables con el apoyo de aliados como iFood.

Bajo una modalidad mixta, durante este festival gastronómico se ha podido disfrutar de los menús de los restaurantes, tanto en el sitio como en domicilios a través de la App, garantizando la atención a todos los usuarios de Medellín Gourmet con todos los protocolos de bioseguridad.

Por segundo año consecutivo, iFood es la plataforma aliada en este evento, llevando lo mejor de estos restaurantes y su propuesta gastronómica a los usuarios de la App. Asimismo, el evento cuenta con otros patrocinadores como Heineken, Hatsu, Nacimiento, Cerveza Andina y Colombiana.

En Medellín Gourmet, los restaurantes ofrecen un menú especial para dos personas, el cual cuenta con una entrada, dos platos fuertes, un postre, dos cervezas Heineken o dos Té Hatsu, y un agua Nacimiento. Los usuarios podrán disfrutar de este menú por valores que van desde los $58.000 hasta  los $108.000 pesos, con diferentes opciones dependiendo del establecimiento y representando así un ahorro aproximado del 30 % sobre los precios de la carta.

Además, si los usuarios pagan su orden en iFood con Tarjeta Nequi en los  restaurantes participantes del Medellín Gourmet tendrán $10.000 pesos de descuento a través del código promocional: NEQUIFOOD10K.

Dentro de las ofertas gastronómicas se destacan productos como la variedad de carnes de A Puro Fuego, Al Patio Beer & Bar y Black Pepper Steakhouse, las cazuelas de Cazuelitas, las hamburguesas de Coraje Gastro-Bar y Idol Burguer, y las pastas de Della Nonna Trattoria, entre otros.

Gracias a la alianza de plataformas como iFood, en este tipo de eventos, se espera que los medellinenses vivan la experiencia completa desde la comodidad de sus casas, teniendo además un beneficio económico y disfrutando de la mejor comida.

En iFood, creemos en las oportunidades de crecimiento de nuestros aliados, por eso #YoPidoLocal.