Impresoras térmicas POS: Innovación y confiabilidad para los negocios en todos los sectores

Epson ofrece impresoras térmicas POS, mSeries & Mobilink, diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos sectores como retail, hotelería, banca, restaurantes, espectáculos, logística, pequeños comercios y todo tipo de empresas, garantizando eficiencia, conectividad y soporte técnico.

El POS es fundamental para que el negocio pueda vender y facturar. Es por eso que Epson entrega productos confiables, duraderos y eficientes. La amplia gama de impresoras térmicas de recibos está diseñada para ayudar a las empresas de todos los sectores, retail, hotelería, banca, restaurantes, espectáculos, logística, pequeños comercios y todo tipo de empresas a solucionar sus necesidades de cobro e impresión de recibos de forma confiable, segura y práctica, como solo un líder puede hacerlo.

“En Epson, entendemos que las necesidades de nuestros clientes van más allá de la impresión. Por eso, nos enfocamos en ofrecer soluciones innovadoras que optimicen sus operaciones, reduzcan costos y garanticen una experiencia confiable en cada transacción debido a que son soluciones que se adaptan a los entornos operativos o de facturación de los negocios”, destaca Camilo Garzón, gerente de Producto en Epson en Colombia.

Cuando se adquiere una impresora de recibos Epson, se tiene el respaldo de una marca con presencia local, con excelente servicio técnico, respuesta post venta y garantía limitada. En el portafolio de impresoras térmicas de recibos de Epson, se destacan las líneas mSeries y Mobilink, cada una con características específicas que las convierten en opciones perfectas para diversos usos y segmentos.

mSeries:

• Eficiencia, velocidad y estética: diseño atractivo y tamaño compacto, ideales para mostrador. Se integra con POS móviles y sistemas basados en la nube[1]. Permiten imprimir virtualmente vía cable o wifi 1, usando una tableta, dispositivo móvil o computadora. Ahorran hasta un 49%[2] de papel e imprimen con velocidades de hasta 500 mm/s[3].

Mobilink:

• Impresoras POS que se mueven a tu ritmo: las impresoras POS portátiles e inalámbricas MobilinkTM te permiten llevar tu POS a donde necesites. Diseños compactos y ultra resistentes al agua, al polvo y a caídas de hasta 2 metros[4]. Impresiones de alta calidad incluso en movimiento. Integración a plataformas móviles y baterías que trabajan un día completo sin necesidad de carga[5].

Con el respaldo de una marca confiable y un excelente soporte técnico, las empresas pueden operar con la tranquilidad de contar con herramientas de impresión que cumplen con sus exigencias. La fiabilidad y eficiencia de las impresoras térmicas de recibos Epson son cruciales para evitar interrupciones en el cobro y asegurar un servicio al cliente óptimo. La próxima vez que se elija un POS, se debe considerar la eficiencia y los equipos de alta calidad.

Para mayor información visita https://latin.epson.com/soluciones-moviles-pos


[1] Requiere conexión a internet.

[2] El ahorro de papel depende del texto y los gráficos impresos en el recibo.

[3] Velocidad basada en medios autorizados por Epson. Si desea más información, visite www.epson.com/.testedmedia.

[4] La resistencia a las caídas de hasta 2 metros y la duración de la batería por todo el día, varían en función del modelo y de los espacios de uso.

[5] La duración de la batería variará considerablemente según la conectividad (WiFi o Bluetooth), el uso y medio ambiente.