«Imprime y gana con Ecotank» el concurso de Epson para un regreso a clases divertido

“Imprime y gana con Ecotank” el concurso de Epson para un regreso a clases divertido

Durante el concurso los participantes pondrán a prueba su conocimiento, agilidad y destreza a través de un novedoso videojuego.

Los ganadores que serán anunciados en el landing del concurso y del correo electrónico registrado, tendrán la posibilidad de llevarse un video proyector, impresoras Ecotank y consumibles.

Con el propósito de seguir brindando herramientas innovadoras que faciliten el aprendizaje, Epson lanza el concurso “Imprime y gana con Ecotank” una iniciativa que busca generar una conexión diferente entre las personas y el sector educativo, además de brindar diversión y entretenimiento a los estudiantes para su regreso a clases.

“La tecnología ha cambiado la experiencia de aprender y enseñar tanto en el salón de clase como en el hogar. La innovación, se ha convertido en parte de nuestro día a día y el sector educativo debe acudir a las herramientas tecnológicas para lograr un óptimo aprendizaje” afirma Heisson Nessi, gerente general de Epson en Colombia.

¿Cómo participar?

  1. Del 18 de julio al 18 de septiembre, los interesados deben registrarse en el link https://epson.com.co/imprimeygana y responder 5 preguntas.
  2. Las primeras 500 personas que respondan correctamente, jugarán un divertido videojuego donde la agilidad, el conocimiento y la destreza serán sus mejores aliados. A partir de esta etapa se elegirán los tres primeros lugares.
  3. El primer lugar recibirá un Videoproyector E20, el segundo y tercer lugar un kit escolar que incluye una impresora Ecotank L3250 Smart Panel, un kit de tintas, un morral con lonchera y botilo y una resma de papel.

Tecnología al servicio de la educación

  • EcoTank: L121, L3210 y L3250: Las impresoras Ecotank son perfectas para acompañar el desarrollo de las tareas escolares por su practicidad a la hora de imprimir tarjetas, libros para pintar y documentos. Ofrecen costos de impresión bajos, máxima calidad, confiabilidad y durabilidad gracias a la tecnología Heat-Free de Epson. Su diseño ultra compacto y liviano se adapta a cualquier espacio. Es confiable, de fácil uso y se integra al nuevo estilo de vida de las familias, necesidades de trabajo y de estudio desde el hogar. Por su parte, la referencia L350 cuenta, además, con alta velocidad y fácil conexión vía Wifi para impresiones 100% sin cartuchos y sin preocupaciones.
  • Proyector Powerlite E20+: brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.400 lúmenes en color y 3.400 lúmenes en blanco lo convierten en la mejor opción para espacios bien iluminados.
  • Tintas: comprar tintas originales es indispensable para tener el mejor rendimiento de los equipos. Por eso, Epson tiene la tinta T544, compatible con la referencia Ecotank L3210 y L3250 que asegura una excelente calidad de impresión.

Encuentra todos estos productos y mucho más visitando la Tienda Shop Epson: https://shop.epson.com.co/