Incode impulsa la seguridad y la confianza en la banca con su tecnología de identidad

La verificación de identidad fortalece a la banca ante desafíos de digitalización, seguridad e inclusión.

Incode ofrece soluciones tecnológicas que abarcan la incorporación, autenticación y verificación de pagos, utilizando la identidad digital.

En el marco de la 57ª Convención Bancaria 2023, Incode Technologies, empresa global de verificación y autenticación de identidad, busca impulsar la seguridad en el sector bancario a través de una solución innovadora y efectiva para las empresas y los usuarios, para hacer frente a los desafíos de digitalización, seguridad e inclusión que presenta la banca.

“Para Incode, estar presentes por primera vez en Asobancaria nos llena de mucho orgullo y compromiso, pues Colombia es uno de los mercados más importantes para nosotros en Latinoamérica, donde buscamos destacar el valor que tiene la implementación de la tecnología de verificación de identidad para el sector financiero, como una solución que está transformando la industria al robustecer su seguridad y confianza tanto de los bancos como de los clientes.”, comentó Diego Creel, Head de Incode en Latinoamérica.

La plataforma de Incode se centra en la incorporación, autenticación y verificación de pagos, lo que no solo aumenta la conversión, sino que también reduce el fraude, utilizando técnicas de autenticación y verificación de identidad. La empresa, fundada en Silicon Valley por el mexicano Ricardo Amper, trabaja con una amplia gama de bancos, fintech, hoteles, gobiernos y los principales mercados del mundo. Su misión es generar confianza y democratizar el acceso a través de soluciones innovadoras, a través de su tecnología.

“Incode es una empresa que está reinventando la forma en que los seres humanos verifican su identidad e interactúan con las empresas con una experiencia altamente segura basada en la IA”, concluyó Creel.

La 57ª Convención Bancaria 2023 es un evento organizado por Asobancaria, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio en la ciudad de Cartagena. Esta convención, uno de los eventos más importantes del sistema financiero colombiano, tiene como objetivo acercar la banca a los colombianos, analizando la situación económica actual y los desafíos a corto y mediano plazo en el país.