Infinix lanza al mercado su nuevo smartphone ZERO 5G

Informe de Infinix y CCS Insight sobre el desarrollo del 5G en los mercados emergentes.

Gracias al rápido desarrollo de las tendencias 5G y de las necesidades de los consumidores en mercados emergentes, Infinix anuncia el lanzamiento de su primer smartphone 5G, ZERO 5G, el cual ofrece esta tecnología con características de gran valor para los mercados globales y emergentes. Este teléfono inteligente está pensado en los usuarios jóvenes que quieren hacer fotos increíbles, utilizar aplicaciones de alto desempeño, disfrutar de los juegos y utilizar plenamente las crecientes redes 5G en su región.

Conociendo el Infinix ZERO 5G

Infinix ha diseñado el smartphone ZERO 5G para que funcione a la perfección con las redes 5G y proporcione una fantástica experiencia de smartphone a los usuarios. La doble SIM 5G de ZERO funciona con el Modo Clever 5G, el cual mejora significativamente la velocidad de descarga proporcionando una experiencia de juego más ágil, todo esto mientras reduce su consumo de energía. El smartphone está integrado con el procesador de juegos maestro Dimensity 900 de MediaTek para juegos de alto rendimiento y uso intensivo. También, se ha implementado un diseño uni-curvo para un aspecto elegante y una cámara de 48MP con ultra-zoom de 30x que proporciona una fantástica experiencia fotográfica para el usuario. Este moderno dispositivo también cuenta con una pantalla ultra suave de 6,78» FHD+ la cual permite respuestas táctiles inmediatas y un 5000mAh con tecnología de carga rápida que permite a los usuarios usar el teléfono sin preocuparse durante el día.

Infinix en colaboración con CCS Insight, que ofrece análisis e investigaciones de alto nivel en el sector, ha creado un informe para los mercados emergentes: Assessing the Market for Low-Cost 5G Phones, en el que se examina el estado actual del mercado mundial de la telefonía móvil. Asimismo, el informe detalla la adopción de los smartphones 5G en los nuevos nichos de mercado durante 2022, analizando las oportunidades de crecimiento y las ventajas que representan los smartphones de Infinix para el sector tecnológico.

El rápido desarrollo del 5G

Los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial han entrado al universo 5G, la tecnología que ha estado de moda durante los últimos dos años y ha sido tema de conversación en varios rincones del mundo. Los dispositivos que pueden aprovechar esta innovación han estado muy fuera del rango de precios para el consumidor promedio en los mercados emergentes de todo el mundo. Con el rápido crecimiento de la infraestructura 5G que continuará a un ritmo acelerado durante los próximos años, Infinix planea llenar el vacío con una alternativa que pueda aprovechar al máximo las redes 5G.

Smartphones 5G en todo el mundo

CCS Insight prevé que en 2022, tres años después del lanzamiento del primer smartphone 5G, se venderán casi mil millones de teléfonos inteligentes con esta tecnología en todo el mundo. En los nuevos mercados de la región de Asia-Pacífico, se venderán 32 millones de smartphones 5G en 2022, lo que representa un asombroso crecimiento anual del 233%. La escala de crecimiento de esta tecnología ha alcanzado un nivel considerable en el que los smartphones 5G ahora pueden encontrarse tanto en las economías desarrolladas como en las que están en vías de desarrollo. La compra de smartphones 5G aumentará a medida que los precios bajen y el 5G se convierta en una característica de base.

El 5G está disponible para todos

En un principio, las capacidades 5G sólo aparecían en los conjuntos de chips de gama alta: el 5G estaba restringido a los smartphones insignia. A medida que la producción de esta tecnología ha crecido y los fabricantes de chips han tomado decisiones de diseño inteligentes, el coste añadido del 5G ha disminuido. Infinix ha aprovechado esta circunstancia para poner el 5G al alcance de todos con dispositivos inteligentes y funcionales. En ZERO 5G, Infinix no sólo democratiza esta tecnología y la pone al alcance de todo el mundo, sino que también la hace elegante y resistente.