Hace poco tuvimos la oportunidad de probar el Infinix NOTE 7 LITE. Un gran equipo con muchas prestaciones y un diseño muy destacable.
De entrada lo que más llama la atención son sus cámaras, tiene una cuádruple cámara trasera AI de 48MP, con capacidad de reconocer en tiempo real 18 categorías y aplicación del parámetro específico de la escena. Su cámara frontal es de 8MP.
Posee una pantalla Infinity-O HD+ que cumple con el ancho cinemático de la relación de aspecto 20:9, de 6,6 pulgadas. Con un diseño sin bisel más delgado a una relación de pantalla-cuerpo del 90,5 %.
Su batería de alta capacidad es de 5000 mAh. Emplea 3 horas de carga para disfrutar de una vida útil de la batería de hasta 4 días. Puede cargar su batería rápidamente a través de la opción 2.0 de súper carga 2A.
Su procesador es un Mediatek Helio G70, tiene 4GB de RAM, 128GB de ROM expandible con tarjeta micro SD, sistema operativo Android 10.
Para la parte de seguridad tiene un sensor de huellas digitales montado en la parte lateral. Se puede desbloquear el teléfono con un toque instantáneo o por desbloqueo facial.
El Infinix NOTE 7 Lite presenta el mejoramiento 3D DTS para películas y juegos inmersivos, con o sin auriculares. Las optimizaciones de audio DTS producen un sonido más nítido, más alto, más equilibrado a través de todo su contenido favorito.
En términos generales el NOTE 7 Lite tiene un desempeño muy favorable, con un diseño armonioso y un precio bien interesante, $ 681.999. Se puede conseguir en Mercado Libre y puntos autorizados.