JBL amplía su cartera de edición ecológica

JBL amplía su cartera de edición ecológica con los altavoces portátiles JBL Go 3 y Clip 4.

Nuevo diseño innovador y ecológico. El mismo rendimiento de gran calidad de JBL Pro Sound. JBL está ampliando su portafolio Eco-Edition con la incorporación de dos de sus altavoces Bluetooth portátiles, el JBL Go 3 Eco y el JBL Clip 4 Eco.

Con un diseño compuesto de materiales ecológicos, estas ediciones ecológicas utilizan un 90 % de plástico PCR (reciclado pos-consumo) para la construcción mecánica y tela 100 % reciclada en el revestimiento del altavoz. Los nuevos portátiles también estarán disponibles en el embalaje más ecológico de JBL, fabricado con papel certificado FSC con tinta de soja biodegradable y sin plástico.

La JBL Go 3 Eco, que tiene el tamaño de un bolso, es el altavoz más compacto en la categoría. Enciéndalo y prepárese para sorprenderse. Este parlante compacto brinda hasta cinco horas de tiempo de reproducción con una sola carga, brindando un sonido rico y graves potentes. En la playa o en el parque, el JBL Go 3 Eco está preparado para todo tipo de ambiente gracias a su clasificación IP67 (a prueba de agua y polvo), así nunca deja de hacer espacio para la diversión.

El compacto JBL Clip 4 tiene hasta 10 horas de reproducción y un gran rendimiento de graves en un altavoz compacto y moderno. El mosquetón integrado puede soportar cualquier cosa que la vida le depare, así que conéctelo a una mochila o bicicleta y disfrute de sus canciones favoritas en cualquier aventura.

«Nuestros nuevos altavoces portátiles JBL Go 3 Eco y Clip 4 Eco están diseñados pensando en el oyente y el medio ambiente. Brindan el rendimiento de JBL Pro Sound que nuestros clientes esperan al mismo tiempo que ofrecen embalaje y materiales ecológicos», dijo Dave Rogers, presidente del departamento de Lifestyle de HARMAN.

Características para JBL Go 3 Eco y JBL Clip 4 Eco:

• Clasificación IP67 a prueba de agua y polvo

• Bluetooth 5.1

• Carga USB-C

• Empaquetado en el último embalaje de papel ecológico certificado por FSC de JBL e impreso con tinta de soya

• 90 % de plástico PCR (reciclado pos-consumo) para la construcción mecánica y tela 100 % reciclada en el revestimiento del altavoz