Kakao Games asume deberes de editor para el reconocido juego Archeage De XL Games

Kakao Games actuará como editor del desarrollador coreano XL Games , comenzando la asociación que representa su innovador MMORPG, ArcheAge . Kakao Games dará servicio a ArcheAge en América, Europa y Oceanía este diciembre.

Lanzado en 2014, ArcheAge se convirtió rápidamente en un elemento fijo en los juegos MMO. Con un contenido abierto, entorno de caja de arena ambientado en el mundo místico de Erenor, ArcheAge ofrece a los jugadores una personalización profunda de habilidades y experiencias en la tierra mística de Erenor. Desde comerciar en alta mar, cuidar una humilde granja, ser un pícaro aventurero y mucho más, la experiencia de cada jugador es completamente única para ellos.

«Estamos orgullosos de comenzar nuestro viaje con XL Games y lanzar esta asociación como editor de ArcheAge «, dice el CEO de Kakao Games, Kyehyun Cho . «Esperamos ser parte activa de este innovador MMO, que ha traído tantos buenos recuerdos a los jugadores a lo largo de los años, y apoyar nuevos y emocionantes esfuerzos bajo el estandarte de ArcheAge en el futuro».

Como paso inicial en la relación Kakao Games / XL Games, una sincronización de compilación global asegurará que las actualizaciones y el contenido nuevo lleguen a los jugadores de ArcheAge en Norteamérica, Europa y Corea simultáneamente. En las próximas semanas y meses se destacarán más cambios en el soporte del juego y su valiosa comunidad.