Kingston FURY expande su línea de memorias DDR5 para Estaciones de Trabajo

Memoria ECC Registered DIMM con overclocking.

Memoria de alto rendimiento para estaciones de trabajo y computadoras de escritorio High End.

Certificado Intel XMP 3.0.

Kingston FURY expande su línea de memoria DDR5 con el lanzamiento del Kingston FURY™ Renegade Pro DDR5 RDIMM, un nuevo módulo de memoria para servidores con overclocking diseñado para cumplir los requerimientos de cómputo de estaciones de trabajo de próxima generación y computadoras de escritorio de alto rendimiento.

Para las plataformas que utilizan memoria DDR5 Registered DIMMs, Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrece la confiabilidad y ancho de banda inigualable que creadores de contenido, ingenieros y científicos de los datos requieren para cubrir las demandas de las cargas de trabajo de las aplicaciones más recientes, sin sacrificar la integridad de datos ni la calidad de la memoria para servidore. La memoria DDR5 Registered DIMM cuenta con On-Die ECC2 (Código de corrección de errores) integrado y soporta ECC a nivel de módulo, que es capaz de detectar y corregir errores de múltiples bits.

Con Plug N Play a 4800 MT/s1, Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM permite a los usuarios realizar overclocking automático sin tener que modificar los ajustes. Asimismo, pueden elegir entre kits de cuatro y ocho canales Intel® XMP 3.0 o placas madre calificadas a velocidades de hasta 6000 MT/s con tiempos, velocidades y voltajes optimizados de fábrica.

“Ahora Kingston FURY lleva la potencia de DDR5 a quienes necesitan memoria de alto rendimiento en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de alto rendimiento”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston. “Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM continúa el legado de más de tres décadas de Kingston al fabricar memorias para servidores altamente confiables para los centros de datos más grandes del mundo”.

 Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM está disponible en módulos individuales de 32 GB, en kits de 4 de hasta 128 GB y kits de 8 de hasta 256 GB. Asimismo, están probados al 100% y respaldados por la garantía limitada de por vida y la legendaria calidad Kingston.

Características y especificaciones de Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM:

• Overclocking con ECC: Conserve la integridad de los datos mientras rebasa los límites del rendimiento DDR5.

• Mayor eficiencia: Con el doble de bancos y longitudes de ráfaga, manténgase al tanto de las demandas de los programas y aplicaciones más recientes con eficiencia mejorada y latencias más bajas.

• Certificado Intel® XMP 3.0: Seleccione uno de los perfiles integrados para maximizar el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidades y voltajes avanzados previamente optimizados.

• Plug N Play: Utilice automáticamente la velocidad y tiempos de latencia preconfigurados de fábrica sin tener que manipular el BIOS.

• Capacidades:

– Individuales – 16 GB, 32 GB

– Kits de 4 – 64 GB, 128 GB

– Kits de 8 – 128 GB, 256 GB

• Velocidades1: 4800 MT/s, 5600 MT/s, 6000 MT/s

• Latencias: CL32, CL36

• Voltaje: 1 V, 1.25 V, 1.35 V

• Temperatura operativa: 0°C a +95°C

• Dimensiones: 35 mm x 31.25 mm x 3.80 mm


1 Conozca más sobre las megatransferencias por segundo. MT/s denota megatransferencias (millón de transferencias) por segundo y representa la velocidad de datos de la memoria SDRAM DDR (Double Data Rate) en cómputo. Un módulo de memoria SDRAM DDR transfiere datos al elevarse y disminuir cada ciclo de reloj (1 Hz).

Ex: DDR4-3200 (PC4-3200)

Velocidad de reloj: 1600MHz

Velocidad de datos: 3200MT/s

Ancho de banda: 25,600 MB/s (25.6 GB/s)

2On-Die ECC (Código de corrección de errores) es una nueva función diseñada para corregir errores de bits dentro del chip de la DRAM.