La lavadora secadora Bespoke AI Laundry Combo innova en el proceso de lavado

Con Inteligencia Artificial, la lavadora secadora Bespoke AI Laundry Combo innova en el proceso de lavado.

Bespoke AI Laundry Combo facilita la vida de los usuarios con características que van desde una lavado y secado eficiente en 98 minutos, hasta contar con sensores que pesan la ropa y dispensan detergente por sí solos.

La Bespoke AI Laundry Combo de Samsung llega al mercado colombiano para revolucionar el proceso de lavado y secado en los hogares con tecnología de punta y un diseño vanguardista. Esta lavaseca ofrece una capacidad de hasta 26 kg de lavado y 15 kg de secado.

La Bespoke AI Laundry Combo se une al portafolio Bespoke AI, compuesta por BESPOKE AI Laundry Hub y las neveras AI Family Hub BESPOKE y BESPOKE AI con congelador superior, electrodomésticos con Inteligencia Artificial que facilitan las tareas del hogar al optimizar los tiempos, ofrecer personalización y aprender de los patrones de uso.

La personalización y la automatización de las tareas del hogar caracterizan a esta línea. La lavadora secadora Laundry Combo ofrece una serie de funciones que se adaptan a las necesidades del usuario, identificando sus rutinas de lavado y secado de la ropa.

Heat Pump, la clave del secado

Una de las principales características de esta lavaseca es su tecnología de secado con Heat Pump, que ofrece una forma más eficiente de secar las prendas. Esta máquina térmica toma el aire que se genera durante el lavado y lo convierte en aire seco y caliente para reutilizarlo durante todo el proceso de secado.

De esta forma, la lavaseca deja la ropa completamente lista en menos tiempo sin que esto represente el uso de más electricidad. De hecho, Laundry Combo seca las prendas hasta un 50% más rápido que otras lavasecas del mercado y también ahorra alrededor del 70% de la energía, destacándose en comparación con otros modelos convencionales.

Tecnología de punta para el cuidado de la ropa

Las prendas suelen desgastarse con el paso de las lavadas, por eso las lavasecas han tenido que innovar en tecnologías eficientes. Laundry Combo cuenta con la tecnología AI EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas para que no se dañe la textura ni el color de la ropa. Incluso, protege los tejidos 45% más que otros electrodomésticos.

Esto lo logra sin dejar de lado la limpieza, ya que este sistema hace que el jabón penetre en las prendas en menos tiempo, mejorando la eliminación de todo tipo de suciedad y manchas.

Sensores inteligentes

La inteligencia artificial en los electrodomésticos se ha vuelto indispensable porque automatiza las tareas del hogar. La lavadora secadora Laundry Combo incluye los sistemas AI Wash and Dry, que determinan la cantidad exacta de agua, detergente y suavizante que se necesita en cada carga.

Esto lo hacen a través de seis sensores con IA, que analizan la ropa y determinan tanto el peso como el nivel de suciedad y los materiales de las prendas sin necesidad de que el usuario intervenga. Además, gracias al sistema Flex Auto Dispense, la lavaseca también dispensa automáticamente los productos de lavado para que las personas pasen más tiempo compartiendo con sus seres queridos y disfrutando de sus pasatiempos favoritos, en lugar de preocuparse por el proceso de lavado.

Modo Super Speed

Esta función se puede activar desde la pantalla táctil de la lavaseca. Así el electrodoméstico aumenta la velocidad de lavado y secado al máximo, dejando la ropa completamente lista en 98 minutos.

Más beneficios por menos dinero

Laundry Combo no incrementa los costos de energía en el hogar porque, además de ahorrar energía con la tecnología Heat Pump, ofrece un sistema de control completo desde SmartThings, una aplicación que se puede descargar en cualquier dispositivo y conectarse sin necesidad de cables.

Así, el usuario puede cuidar su bolsillo estableciendo metas de ahorro mensuales desde cualquier lugar y el cualquier momento. De hecho, en caso de que esté llegando al límite que impuso, se envía una alerta al celular para advertirlo.

Además, desde la app se puede activar el modo de ahorro, conocido como el AI Energy Mode, con el que se puede reducir aún más el consumo de energía.

Garantía única en el mercado

El motor de la Bespoke AI Laundry Combo tiene una garantía de 20 años, la más larga del mercado hasta el momento. Esto con el fin de brindarles más seguridad a los usuarios y una mayor durabilidad del producto, teniendo en cuenta que el motor es el corazón del electrodoméstico.

La lavadora secadora Bespoke AI Laundry Combo ya está disponible en el país y se puede adquirir con una exclusiva oferta de lanzamiento en la página Samsung.com/co. Esta oferta incluye un TV Samsung QLED de 55” por la compra de la lavaseca.