La tecnología detrás de la productividad y el aprendizaje eficiente

La nueva Huawei MatePad 10.4 tiene funciones interesantes con las que se podrá disfrutar ser más productivo a la hora de trabajar o estudiar.

El acceso a Internet y a dispositivos tecnológicos ha dado un giro importante no solo en las dinámicas de miles de personas en el mundo laboral en los últimos años, sino también en la vida de los niños y universitarios en el ámbito educativo.

Para nadie es un secreto que el modelo actual de enseñanza ya no está construido únicamente sobre la base del sistema tradicional de libros y tablero. Incluso desde antes de la pandemia, la tecnología entró con fuerza para mejorar la educación y ahora es parte vital de ella. Huawei constantemente está innovando para sacar al mercado dispositivos que hagan la vida más fácil a los usuarios, a la vez que resuelven problemas cotidianos. Muestra de ello, es la nueva MatePad 10.4 que integra una serie de funciones muy útiles a la hora de estudiar o trabajar.

¿Cómo la MatePad 10.4 es un aliado para lograr un aprendizaje eficiente?

Este equipo llegó al mercado con la intención de convertirse en una tableta perfecta para todo tipo de usuarios que necesita un dispositivo para sus clases, juntas en línea, navegación en Internet, edición de documentos, entre otros.

Y aunque muchas tabletas también funcionan para estas necesidades, la MatePad 10.4 con HarmonyOS 2.0 integra varias funciones interesantes que están destinadas a ayudar a los usuarios en su día a día y que, además, son muy útiles para hacer que las distintas tareas puedan ejecutarse y asimilarse de forma sencilla.  Estas son algunas de las funciones:

1. M-Pencil para tomar notas más rápido

El accesorio M-Pencil de segunda generación es ideal para ahorrar tiempo a la hora de tomar apuntes porque está equipado con 4096 niveles de sensibilidad, admite escritura inclinada, captura todos los matices de movimiento de la persona que está escribiendo y registra trazos sutiles con gran precisión.  Además, permite arrastrar textos de un PDF a las notas y complementar los apuntes con recortes de fotografías o diagramas que sean necesarios.

2. Multiplica el flujo de trabajo

Con la multi-ventana es posible tener a la vista hasta cuatro aplicaciones en la pantalla, para tomar notas mientras se está participando en una videoconferencia, clase o llamada, incluso también es posible buscar información en línea al mismo tiempo para complementar los apuntes o hacer alguna anotación sobre algún tema importante.

3. Pantalla de uso dual

El multiplicador de aplicaciones actualizado puede ejecutar dos tareas por separado dentro de una aplicación, y la nueva función de bloqueo de ventanas permite realizar operaciones paralelas e independientes en ambas ventanas. En palabras más sencillas, se puede, por ejemplo, responder mensajes instantáneos mientras se envía un correo electrónico sin necesidad de cambiar de ventana.

4. Máxima productividad

Con su batería de gran capacidad de 7.250 mAh es posible ver videos, conferencias y grabaciones hasta por 12 horas, sin necesidad de conectar el equipo a la corriente e interrumpir las actividades en curso.

Disponibilidad y Precio

Los interesados en adquirir la Huawei MatePad 10.4 pueden visitar la tienda virtual Huawei Store o las tiendas físicas oficiales de la marca a nivel nacional, para adquirirla por un precio de promoción de lanzamiento de $835.900.