Legis revitaliza su imagen y la oferta de valor en sus productos digitales

Legis trabaja todos los días desde hace 67 años para que los colombianos se potencialicen desde el conocimiento. Cada ser humano puede ser exponencialmente mejor desde el discernimiento y este ha sido el propósito central de la empresa, ayudar a que las personas, los profesionales y las empresas sean mejores en lo que decidan hacer, lo cual tiene un impacto directo en la construcción y desarrollo del país.

Legis nace hace 67 años y su importante trayectoria la ha hecho pertenecer al selecto grupo de las marcas más valiosas y queridas del país.  Durante su evolución se ha convertido en una empresa líder en información y soluciones: jurídicas, contables, tributarias, de comercio exterior, de gestión del talento humano y de actualización profesional, mostrando siempre un espíritu disruptivo e innovador.

Como es sabido, en los últimos años el mundo se ha visto impactado por cambios radicales en la transmisión y el consumo de información, debido al sinnúmero de formatos y canales digitales que han surgido. Es justo esto lo que ha llevado a Legis a enfrentar el reto de potenciar su portafolio de productos y su capital de marca y enfocarse para ser percibida como una compañía que acepta estos retos, alineándose con una oferta que genere valor en cada uno de sus negocios, todo esto apalancado en las enormes posibilidades que para la industria del conocimiento y para los usuarios finales representan las nuevas tecnologías.

Legis revitalizada

Pensando en estos desafíos, la compañía inició un proceso de transformación cuyo principal objetivo fue encontrar un camino para transmitir la esencia de una marca de más de 67 años, que como sabemos es irremplazable. Esta evolución de la imagen es una revitalización que trasciende el tema del logo, es una transformación total: productos, cultura organizacional y un mensaje renovado para los clientes y la comunidad de profesionales que quieren ser mejores en lo que hacen.

Sobre la nueva imagen José Antonio Currea el gerente general de Legis, información y soluciones, afirma: “Ahora el nombre de Legis, va en minúsculas, lo que significa cercanía, fluidez y es mucho más amigable en el entorno digital, y su símbolo, es una evolución del libro contenedor actual, haciéndolo más moderno y ubicándolo solo en la parte inferior del nombre para denotar fundamento, experiencia y soporte”.

La Nueva Imagen

“El conocimiento es una línea, una línea que conduce hacia el cambio y nosotros cambiamos para seguir compartiendo conocimiento. Hoy somos más que  legislaciones, es más amplio, más diverso, porque somos y hacemos más que eso, si es que leyendo entre líneas, este mundo no admite conformistas. Está diseñado para los que se atreven a conocer, a aprender, a preguntar, a desafiar, a cuestionar, a retar, a conectar un punto a, con un punto b. Qué queremos con todo esto? , que las personas sean mejores en lo que decidan hacer, es simple pero no fácil. Tendrás que ir en la dirección correcta, o sea en contra de la corriente, tendrás que entender que si no eres parte de la solución, eres parte del precipitado, que siendo otra oveja blanca, no harás la diferencia, que esta línea de la que hablamos marcará siempre la diferencia, entre los que buscan empleo y los que son buscados, entre los que leen, y los que son leídos, entre los que buscan inspiración y los que inspiran, entre los que imaginan que hacer y los que hacen… lo que imaginan, esta línea  marca la diferencia sobre todo, entre tú y un mejor tú”. Legis

Legis es una marca tradicional que ahora reflejará en su identidad visual ese espíritu innovador, inteligente, y evolucionado. En ella se podrá ver una empresa cercana, fluida, amigable, moderna, sin dejar de transmitir el fundamento, la experiencia y el soporte que la han caracterizado.