Keyrus lanzó el programa Level Up, con el que pone toda la confianza en la capacidad de su equipo y con el cual la compañía creció dos dígitos en el último año, en plena pandemia.
Al cumplirse un año desde que llegó la pandemia, se puede evidenciar como el Covid -19 significó un reto para la humanidad, poniendo al sector empresarial en la labor de reformular todas las dinámicas con la finalidad de mantener la producción en las mejores condiciones posibles.
Ese fue el caso de Keyrus, consultoría internacional especializada en Data Intelligence y Transformación Digital, dedicada a ayudar a las empresas a mejorar su desempeño, facilitar y acelerar su transformación y generar nuevos motores de crecimiento y competitividad, quienes con 700 colaboradores se enfrentaron a este desafío con una propuesta innovadora y disruptiva.
Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus, decidió apostar por su equipo con el lanzamiento del programa Level Up, para la gestión de la cultura y el cambio, basado en la comunicación abierta, la agilidad, sencillez y colaboración para subir el nivel en todos los aspectos del engranaje de la compañía. “Este programa busca generar atmósferas de empoderamiento en las que todo el equipo pueda aportar por medio del liderazgo a las decisiones que contribuyen con la empresa”. agregó Stephan Samouilhan, CEO de Keyrus.
Para esto se creó un juego intergaláctico con multiversos en el que cada colaborador crea su propio avatar y navega en el juego, en él se puede observar el avance, los objetivos y los logros, con la posibilidad de dar y recibir retroalimentación sobre los procesos, haciendo más dinámico y divertido el camino hacía el siguiente nivel.
Este programa demostró que centrar la atención en las personas da resultados importantes:
• Aumento de las cifras de desempeño en cada área de la empresa.
• Los mejores resultados del área comercial en los 15 años que lleva de operación.
• Recursos Humanos lanzó programas internos significativos, como KeyrusCare y Key Talents.
• Mejoras en la gestión de consultores.
“Crecimos dos dígitos en 2020, año en el que cerramos 150 nuevos proyectos, contratamos alrededor de 200 personas, fortalecimos e iniciamos nuevas alianzas estratégicas. Nuestros impresionantes resultados fueron otorgados por la sede de Keyrus en Francia, y recibimos dos de los cuatro premios corporativos: Mejor crecimiento y Mejor rentabilidad”, celebra Samouilhan.
Así Keyrus le apuesta al capital humano, como parte fundamental de la compañía de la mano de Level Up para difundir el ADN y la mentalidad Keyrus, generando cohesión e inspiración para sus colaboradores.