LG anuncia su nueva línea de televisores para 2023

Gracias a la última tecnología en televisores de LG y la actualización de WebOS con funciones de personalización renovadas, los nuevos televisores mejoran la inmersión visual y la experiencia del usuario.

LG Electronics anuncia el lanzamiento mundial de su línea de televisores 2023, que incluye la oferta más avanzada de dispositivos OLED de la marca hasta la fecha. Estos están dotados de las últimas tecnologías que ha desarrollado la compañía y cuentan con diseños que responden a su nueva visión “Sync to You, Open to All” (Sincronizado contigo, abierto a todos).

Los nuevos TV de LG ofrecen una experiencia visual y de usuario excepcional que puede personalizarse para adaptarse a las necesidades, preferencias y gustos de cada persona. Además, marca el comienzo de una nueva era en la televisión, transformando a este electrodoméstico en un práctico centro de control del hogar que amplía y enriquece continuamente la vida cotidiana.

La gama LG OLED 2023 incluye los televisores actualizados de las series Z3, G3 y C3 OLED evo. Estos dispositivos, gracias a la precisión y el rendimiento de la tecnología LG OLED evo y al nuevo procesador α9 AI Gen6, ofrecen un brillo y una precisión del color mejorados junto con una claridad y un detalle asombrosos.

El último procesador de la serie Alpha utiliza la sofisticada tecnología de deep learning asistido por inteligencia artificial (IA) de LG para garantizar una calidad de imagen y sonido excepcional. Mejorando el rendimiento a la hora de llevar el contenido a resolución 4K para obtener imágenes más nítidas, ayudando a revelar detalles ocultos y aportando mayor profundidad a cada fotograma para aumentar la sensación de inmersión de los espectadores.

Otra mejora significativa aplicada a la serie OLED evo G3 de 2023 es la tecnología Brightness Booster Max de LG, que incorpora una arquitectura de control de la luz para aumentar el brillo hasta en un70%[1]. Como si fuera poco, los dispositivos tienen la tecnología Super Anti Reflective[2] que reduce eficazmente las distracciones visuales, como los brillos y los reflejos, para que los usuarios puedan centrar toda su atención en lo que aparece en pantalla, incluso en entornos muy iluminados.

Los modelos 2023 G3 LG OLED evo también presentan una mejora estética gracias a la introducción del diseño One Wall Design ultra-seamless[3]. Al no dejar ningún espacio visible cuando se montan en la pared, los modelos de este año aportan estilo y elegancia a la sala o al lugar donde los usuarios decidan instalarlos. Esta gama de televisores se lanzará en todo el mundo a partir de abril de 2023.


[1] Aplica para el modelo G3 de 55/65/77 pulgadas y es una medida de blancos de pantalla completa.

[2] Aplica para el modelo Z3 de 77/88 pulgadas y para el modelo G3 de 55/65/77 pulgadas.

[3] Aplica solamente a los modelos de la serie G.