Linio nombra nueva Directora de Operaciones en Colombia

En su propósito por seguir fortaleciéndose como uno de los Marketplace más importantes de América Latina, Linio anuncia la llegada de su nueva Directora de Operaciones en Colombia, Gloria Córdoba.

Como nueva líder del área de operaciones de la compañía, Gloria asume el desafío diseñar y desarrollar el plan estratégico de esta unidad del negocio, liderando así la implementación de nuevos proyectos logísticos en pro de mejorar la experiencia de compra de todos los usuarios de la plataforma, desde el foco Delivery.

Gloria, se convierte en la tercera mujer en ocupar un cargo de alto nivel de liderazgo en Linio, con un sólido equipo de personas a cargo que la inspiran a trabajar en pro del desarrollo de toda la unidad logística de la compañía, desde el ejemplo y la exigencia.

Córdoba es Administradora de Empresas, Especialista en Gerencia Logística y Candidata a Master en Administración de Negocios del INALDE Business School. Con más de 15 años de experiencia, se ha destacado en la planificación, dirección y control de operaciones logísticas, optimizando los procesos y mejorando la productividad de las empresas en las que ha trabajado.