En el marco del día internacional del perro, Linio le apuesta a una celebración con propósito, anunciando su compromiso con la Fundación Adopta No Compres: donarán un kilo de alimento por cada kilo de comida para mascotas que se venda a través de la plataforma entre el 21 y el 31 de julio.
Adopta No Compres es una Fundación dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales rescatados de la calle, abandonados, abusados y maltratados, no solo en Bogotá sino en toda Colombia. Su misión es mejorar las condiciones y la calidad de vida de todos ellos y para lograrlo realizan operaciones de rescate, les brindan asistencia médica, los rehabilitan, recuperan y entregan en adopción una vez están listos para llegar a un nuevo hogar.
A través de esta iniciativa, el Marketplace espera que, durante 10 días, todas las compras de este segmento de mascotas tengan un impacto positivo, pues cada una de ellas contribuirá con mejorar la calidad de vida de más de 100 perros que hoy alberga la Fundación.
Para Laura Rodriguez, Directora de la Fundación Adopta No Compres, es muy grato contar con el apoyo de empresas privadas para el cuidado y bienestar de los perros “Hoy estamos felices de unirnos a esta hermosa campaña de Linio en la que serán beneficiados todos nuestros animales de la Fundación Adopta No Compres. Esta iniciativa nos permite ayudar a más de 100 perros que todos los días necesitan alimento, cuidado y amor. Es muy gratificante ver cómo las marcas se unen a causas por el cuidado y bienestar de los animales en Colombia a través de Adopta No Compres.” asegura.
Vale la pena mencionar que el segmento de alimento para mascotas en Linio creció al 100 % en los últimos dos meses y se espera que durante el mes de julio esa cifra se mantenga o aumente.
“En Linio amamos a los animales y por eso estamos muy emocionados de anunciar este compromiso que esperamos sea de gran ayuda para todos los perritos en condición de abandono de la Fundación. Además, que sea la primera de muchas acciones con propósito a favor de la vida y cuidado de los peludos”. Asegura Lukas Enciso, gerente de la categoría de mascotas de Linio.
Así pues, los clientes de Linio, entre el 21 y el 31 de julio, estarán haciendo una compra con propósito, contribuyendo a darles una mejor vida a perritos abandonados, mientras alimentan a sus mejores amigos en casa.