La privacidad del usuario es una máxima prioridad.
Linksys anunció nuevas actualizaciones de su robusto Compromiso de Privacidad. Linksys ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de políticas progresivas en torno a la protección de los datos y la información personal de sus clientes y continúa priorizando la privacidad y la seguridad en línea.
Es fundamental asegurarse de que la información y los datos personales estén seguros al utilizar Internet. A medida que el mundo está cada vez más conectado y se comparten más datos en línea, es natural querer asegurarse de que la información personal y la actividad en línea se mantengan privadas y seguras. Con la creciente popularidad de la conectividad de alta velocidad, la cuestión de la privacidad en línea aumentará aún más. De acuerdo con Statista, “el despegue de las tecnologías de internet en América Latina y el Caribe ha sido notable en la última década”. En ese aspecto, la misma fuente revela que “frente a los 200 millones de usuarios registrados en 2010, en 2021 eran ya 498 millones los habitantes de la región con acceso a la red”.
Según un informe de Reuters, la actividad en línea se disparó durante la pandemia y, dado que las personas pasan más tiempo conectadas, también han aumentado los riesgos de filtración de datos, ciberseguridad comprometida, phishing y otras amenazas. Esto pone en primer plano la política de privacidad integral de Linksys: dónde la protección de datos es un tema cada vez más importante y busca priorizar una experiencia en línea más segura para sus clientes.
“En Linksys trabajamos constantemente para garantizar que los datos de los clientes estén seguros. Es una máxima prioridad que todos y cada uno de nuestros clientes, sin importar en qué parte del mundo vivan, obtengan una experiencia en línea segura”, detalló Jonathan Bettino, CEO de Linksys. Esto significa que Linksys no realiza un seguimiento de tu aplicación o actividades en línea ni vende tu información personal.
Linksys es una empresa “opt-in”, lo que quiere decir que permite a los clientes elegir si quieren recibir correos electrónicos o mensajes de texto de marketing. Si un cliente desea eliminar su nombre de una lista de distribución, puede responder a estas notificaciones con la palabra “STOP”, y su nombre se eliminará de inmediato.
Características y beneficios adicionales:
• No hay seguimiento de sitios web: los productos y aplicaciones de Linksys no rastrean los sitios web que usted visita ni recopilan información sobre el contenido que ve en Internet, ni rastrean el uso de sus aplicaciones o sus actividades en línea.
• No hay seguimiento de su actividad: los productos y aplicaciones de Linksys no contienen cookies de seguimiento ni publicidad.
• No se vende ni se comparte su información personal: Linksys no vende su información personal ni la comparte con fines de marketing.
• Optar por recibir correos electrónicos y mensajes de texto: Linksys es una empresa “opt-in”, lo que significa que usted decide si desea recibir correos electrónicos o mensajes de texto de marketing.
• Seguridad mejorada: los dispositivos se mantienen seguros con actualizaciones de seguridad automáticas, una red separada para invitados y funciones avanzadas adicionales a las que se puede acceder a través de la aplicación Linksys.
Puedes leer más sobre el Compromiso de Privacidad de Linksys aquí.