Con una inversión que supera el millón de dólares, llega a Colombia el parque inflable Fun Jungle
Este parque estará ubicado en el centro comercial Mallplaza NQS y contará con más de 30 atracciones.
La empresa busca generar más de 50 empleos directos en el país y llegar a otras ciudades como Barranquilla.
Con una propuesta divertida e innovadora para toda la familia ha llegado Fun Jungle ‘Aventura en Movimiento’ a Colombia. Esta empresa de origen peruano, fundada en 2022, se centra en el entretenimiento a través de sus parques inflables que también integran atracciones mecánicas y en donde los visitantes podrán saltar, jugar y vivir experiencias inolvidables.
El primer parque de esta marca en el país estará ubicado en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá y contará con más de 5.500 metros cuadrados, más de 30 atracciones, zona de alimentación y un área para los más pequeños. La inversión destinada para este montaje, que duró cuatro meses, superó el millón de dólares y espera generar más de 50 empleos directos.
“Colombia tiene un consumidor muy sofisticado que siempre está en la búsqueda de propuestas innovadoras y de entretenimiento, por esa razón elegimos este país para iniciar nuestro plan de expansión por la región. Estamos muy contentos de llegar de la mano de Mallplaza a Bogotá, es un destino que nos inspira y que es muy especial. Estamos muy optimistas con este lanzamiento y esperamos que el mercado colombiano encuentre en Fun Jungle un espacio distinto y de mucho entretenimiento”, comentó Dietter Garfias Rosas, gerente general de Fun Jungle.
Con este anuncio, además, Mallplaza y su centro urbano Mallplaza NQS sigue configurándose como un lugar que promueve conexiones genuinas entre sus clientes y visitantes, ofreciendo las mejores experiencias comerciales y de entretenimiento.
Sobre este lanzamiento, Rafael Jaramillo, Gerente Comercial de Mallplaza, destacó: “Esta apertura robustece la propuesta de entretenimiento con la que ya cuenta Mallplaza NQS, además, complementa la oferta comercial y gastronómica de nuestro centro urbano y su posicionamiento como referente de encuentro y disfrute en Bogotá. Estamos muy emocionados de ser los aliados de Fun Jungle en su llegada a Colombia y nos enorgullece apoyar el crecimiento de nuestros socios comerciales».
Mallplaza y su centro urbano Mallplaza NQS sigue configurándose como un lugar que promueve el encuentro y el disfrute sus clientes y visitantes, ofreciendo las mejores experiencias comerciales y de entretenimiento.
Este parque de Fun Jungle en Bogotá espera superar las 30.000 visitantes mensuales y proyecta un ticket promedio por persona de $40.000. Además, busca integrar en los próximos meses nuevas atracciones que se apalanquen de tecnologías como la realidad aumentada.
Expansión en Colombia
De acuerdo con Garfias, la marca espera llegar a otras ciudades de Colombia, y en la mira tienen a Barranquilla. Igualmente para el 2025, tienen proyectado consolidar su operación en países como Chile y México.
“A nivel local estamos viendo opciones y una de ellas es Barranquilla. Para nosotros es muy importante encontrar espacios que cumplan con los requerimientos de la marca y de cada uno de nuestros montajes. En la región venimos trabajando con Mallplaza y esperamos cerrar otros acuerdos para entrar en Chile. Por otro lado, en México también estamos viendo algunas alternativas y consolidando alianzas estratégicas”, afirmó Garfias.
Componente de seguridad
Pero si bien la innovación y la tecnología hacen parte de la marca, un elemento clave en el desarrollo de los parques es la seguridad. De hecho, Fun Jungle se ha destacado por cumplir con altos estándares de calidad, y actualmente cuenta con las certificaciones ISO 9001 y ISO 45001.
“La seguridad es algo que nosotros entendemos y valoramos mucho, porque el consumidor confía en que tendrá una experiencia segura. Es por ello que nuestros parques también están diseñados para ser muy seguros, y cuentan con altos estándares, así como atención especializada y de primeros auxilios”, dijo Garfias.