Libertad de movimiento y la posibilidad de trabajar a una distancia de hasta 10 metros, son algunas de las ventajas que ofrece este nuevo producto.
Dadas las necesidades de trabajar de una manera más flexible y sin ataduras, Logitech anunció la llegada al mercado del mouse inalámbrico Logitech M190 de tamaño normal. El producto cuenta con un confortable diseño contorneado que sigue la curva natural de las manos, bien sean medianas o grandes.
Este ratón ofrece un control preciso del cursor, desplazamiento línea por línea y es ideal para quienes buscan un producto más grande y una alternativa al trackpad. Además, al ser inalámbrico y tener una cobertura de hasta 10 metros de distancia, permite trabajar de manera más cómoda, ya sean en la oficina o en la casa.
El M190 es la combinación de varios aspectos necesarios a la hora de trabajar. La tecnología inalámbrica, el confort y la navegación simple, son algunas de las características que lo hacen atractivo.
“Al no existir cables, el escritorio se mantiene despejado y se puede transportar fácilmente de un espacio de trabajo a otro. Es una herramienta óptima para la mano derecha o izquierda, los botones con diseño cóncavo guían los dedos a la posición ideal, y el soporte adicional para la palma de la mano proporciona comodidad permanentemente. Finalmente, brinda una navegación simple pero con calidad y precisión”, comenta Diego León, Country manager de Logitech Colombia
Este mouse viene con batería incluida y activa automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no está en uso, lo cual le da una durabilidad de hasta 18 meses. También está equipado con una entrada USB que facilita la conexión con otros dispositivos.
«Este es un mouse en el que se puede confiar y los usuarios obtienen la durabilidad que como líderes mundiales en mouse y teclados ofrecemos. Si las personas buscan tener o agregar herramientas inalámbricas a su equipo de trabajo, el el M190 es el mouse perfecto para ellos», agrega León.