Parrillero, amante de la naturaleza, chef o cervecero; existen diferentes alternativas para celebrarlo en su día.
Desde productos alimenticios de alta calidad, frescos y congelados, licores e ingredientes para postres, hacen parte de la oferta que la cadena de supermercados Makro ofrece en esta fecha familiar, para celebrar dentro o fuera del hogar.
El objetivo de la cadena de supermercados es hacer que el Día del Padre sea un plan fácil de resolver con Makro, porque al igual que las madres, ellos merecen lo mejor.
Hace casi un siglo en Estados Unidos comenzó a hablarse del Día del Padre. Sin embargo, solo en 1966, Sonora Smart Dood, hija del veterano de guerra Henry Jackson Smart logró que esta celebración se institucionalizara en ese país y el mundo, en el mes de junio de cada año.
Hijas, hijos, esposa y papás coinciden en que esta es una celebración casera, ‘‘tamaño familiar’. Es más, los propios homenajeados se inclinan por un agasajo en el hogar, en compañía de la familia y los amigos, o en un plan gastronómico que puede ir desde el desayuno hasta la cena. Por lo anterior, cocinar en casa, preparar un asado y compartir con amigos, se ha convertido en la mejor opción para la celebración del Día del Padre.
Makro tiene a disposición de los hogares colombianos, sin necesidad de membresías por parte de los compradores, los productos que se requieren, y a los mejores precios, para garantizar una celebración a la altura de los padres colombianos quienes buscan ahorro y el máximo aprovechamiento del presupuesto.
Recomendaciones para celebrar con Makro el día del padre:
• Padres parrilleros: Los papás colombianos siempre tienen la excusa perfecta para prender el carbón. Esta va desde un partido de fútbol, una carrera de ciclismo y la fórmula 1, o simplemente reunirse con sus seres queridos para “asar carne a la parrilla”. Utensilios de cocina, cerveza, vino, licores y cortes de carne como tira de ternez, entre otros artículos que se encuentran en Makro, son el complemento perfecto para esta celebración acompañado de un buen chorizo. Además, la cadena les ofrece los sábados de asado con descuentos en las tiendas.
• Papás que buscan conexión con la naturaleza: Colombia goza de amplias zonas verdes, lo que permitirá disfrutar este día en familia, rodeado de hermosos paisajes, sin dejar a un lado un acompañamiento ideal como los snacks favoritos de papá, como empanadas, quesos, y productos de charcutería para un picnic perfecto, sin olvidar las bebidas como cervezas para los más grandes de la familia. O de lo contrario, aprovechar los miércoles y domingos de plaza con descuentos en Makro para Todos.
• Amantes de la cocina: Ser su propio chef y para eso su plan es convertirse en un comprador inteligente. En Makro con su propuesta de valor ‘Makro para todos’, los padres encontrarán ofertas adaptadas en tamaño a las necesidades de cada uno. Desde venta por unidades hasta grandes cantidades compradas por clientes profesionales. En Makro es el lugar donde compran los chefs los ingredientes de sus grandes platos.
• Papá cervecero: A los papás colombianos les gusta disfrutar de una buena cerveza. En Makro encuentran gran variedad, y los padres podrán probar diferentes marcas nacionales e internacionales, con texturas suaves, otras con carácter dulce o cítrico, oscuras y tradicionales. Permitiendo disfrutar su día con una bebida de acuerdo a su gusto y personalidad, incluidos vinos y otros licores.
El objetivo de la cadena es hacer que el Día del padre sea un plan fácil de resolver con Makro. Además, la cadena de supermercados cuenta con su tienda virtual www.tienda.makro.com.co que ofrece nuevas formas de compra fácil, ágil, donde el cliente puede conseguir sus productos bajo la modalidad de “Escoja en Línea y Recoja en tienda” y en algunas ciudades es posible solicitar la entrega en su dirección de residencia o negocio.
Makro se une a la conmemoración del Mes del Padre, a través de rebajas que les permitan a los papás y a su familia, convertirse en verdaderos “Dueños del Ahorro”.