¡Diversión en el agua! Los parques acuáticos más reconocidos en Orlando.
La diversión está en todas partes en Orlando, incluso en el agua. Con sus increíbles atracciones que superan la imaginación, la ciudad se ha destacado por ofrecer a sus visitantes experiencias únicas en su tipo como las que incluyen sus parques acuáticos, que también son referentes a nivel mundial. Es por esto que Visit Orlando, La Asociación de Turismo Oficial del destino, destaca algunas de las atracciones que los amantes de la diversión acuática no se pueden perder en su próxima visita.
1. Universal Volcano Bay
Como una isla paradisíaca perfecta emerge Universal Volcano Bay, un parque temático acuático como ningún otro en Universal Orlando Resort. Con un enorme volcán de 61 metros en el centro del complejo acuático, allí se puedeb encontrar piscinas de olas, ríos con atracciones y toboganes de alta velocidad. Entre las atracciones más destacadas se encuentran TeAwa El río intrépido, un recorrido de alta velocidad con abundantes rápidos y olas y la Montaña rusa acuática Krakatau, que une la emoción de una montaña rusa con las cascadas que se atraviesan en una canoa para cuatro personas.
2. Aquatica Orlando
Mezclando la diversión dentro y alrededor del agua con encuentros cercanos con animales, Aquatica® en SeaWorld Orlando es uno de los favoritos para las familias. Este parque atrae a miles de visitantes con emocionantes atracciones, playas de arena artificial y un tranquilo río, ideal para compartir con los más pequeños y los mayores. Reef Plunge es una de las atracciones más conocidas pues permite un contacto cercado con una vibrante variedad de vida marina que incluye delfines de Commerson, tiburones leopardo y más. Para los más arriesgados está Riptide Race, el primer tobogán acuático de duelo de Florida y el más alto del mundo.
3. Disney’s Typhoon Lagoon Water Park
Este es uno de los parques acuáticos en Walt Disney World® y parte de su encanto es que ofrece felicidad pacífica y aventuras trepidantes para todas las edades con piscinas de olas, toboganes y un río tranquilo. Para los amantes de la adrenalina, en este parque se encuentra Humunga Kowabunga, una catapulta a través de la oscuridad con una caída casi vertical de 5 pisos, allí también se encuentraCrush ‘n’ Gusher, que cuenta con potentes chorros de agua que impulsan a los visitantes través de subidas y bajadas antes de una zambullida final.
4. Island H20 Live!
Island H2O Live!, es considera como uno de los parques acuáticos más envolventes y tecnológicamente avanzados de Orlando. Con más de 20 experiencias, incluidos varios toboganes emocionantes, un río lento, una piscina de olas y un área para niños garantizan la diversión de toda la familia. Este parque acuático es pionero en su tipo y cuenta con atracciones como The Downloader un tobogán de 284 metros con caídas dobles que se mueve al ritmo de una banda sonora. También cuenta con Follow Me Falls, una catarata para lanzarse en pareja, con un descenso de 95 metros de diversión en gravedad cero, sin peso, que termina con una caída sorpresa adicional.
5. Legoland Water Park
El parque acuático LEGOLAND ofrece desde la piscina de olas LEGO hasta el río lento Build-A-Raft, toboganes tubulares, toboganes corporales y estructuras de juego acuático interactivas como las que caracterizan a la famosa compañía, sin duda una garantía de diversión para los más pequeños. Allí también hay opciones de restaurante y tienda para comprar todo lo que se necesita en un día de sol y agua.
Si desea consultar más información sobre los parques naturales puede visitar https://es.visitorlando.com/ o descargar la App móvil para utilizar sus servicios gratuitos de planificación de viajes con los que cuenta la ciudad.
Más noticias de turismo en DeViaje.com.co