Luisa Polo, de las pasarelas de moda a las pasarelas de inversiones digitales

Esta modelo caleña empezó desde muy joven en el mundo de las pasarelas de moda. Sin embargo, con la contingencia por la pandemia decidió emprender un rumbo diferente, donde se encontró con el mundo de las inversiones digitales, que no solo le permitió escalar en sus metas de vida, sino desempeñarse como mentora de muchas mujeres que quieren lograr la independencia económica y cumplir sus sueños.

Luisa Polo es una emprendedora innata, además de desempeñarse como modelo de diferentes marcas nacionales e internacionales, también maneja sus propias empresas de moda y estilo de vida saludable, kloy collection y fix body company, desde las cuales brinda empleo a otras mujeres a través del comercio al por mayor.

Generalmente todos tenemos una fuente de ingresos establecida, con el sueldo de un trabajo, de nuestra propia empresa o emprendimiento, por ello las inversiones digitales se convierten en una fuente de ingresos paralelos que rentabilizan el dinero y hacen posible cumplir proyectos y sueños”. Afirma Luisa.

Este tipo de monedas se está volviendo un activo fuerte de inversión, ya que, con un monto muy accesible, alrededor de U$10 o U$15, se puede empezar a invertir con una estrategia parecida a la de acciones, pero se requiere investigación y entrenamiento como traider digital y duplicar la inversión en un solo día.

Luisa con formación estratégica de inversiones, ayuda desde su cuenta de Instagram, @luisapolo1, a las mujeres que desean cambiar su estilo de vida, mediante consejos y contenidos sobre las monedas digitales, y asegura que para tener éxito en este tipo de operaciones se requiere la actitud correcta, el conocimiento adecuado, la plataforma segura y el capital de inicio.

“Invertir, ya sea en bitcoin, o en cualquier otro activo como ethereum, XRP, Shiba o las monedas del metaverso, tiene que ser una decisión informada y debe estar basada en el perfil de riesgo, por la misma volatilidad del mercado”, indica Luisa. “Lo recomendable es dividir tu portafolio en un 50 % en monedas consolidadas como el BTC Y ETHEREUM, un 10% en algunas monedas de alto riesgo y en cantidades de dinero pequeñas, un 20% en stablecoin, cómo USDT, para tener liquidez y el 20% en las criptomonedas más importantes del mercado”.

El principal propósito de Luisa Polo es el empoderamiento económico de las mujeres, pues considera que contribuye directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. Confiesa que hay sueños que requieren constancia, disciplina, cuidados de la salud física y mental, alimentación y menos gastos suntuarios en uñas, ropa, maquillaje, etc.

Lo de Luisa Polo se trata de un acto de sororidad con el género desde una perspectiva muy poco abordada por las bloggers de hoy, como lo son las finanzas personales.