Este resort cinco estrellas combina la cálida hospitalidad con un ambiente Boho Chic lleno de comodidades y lujos personalizados, en uno de los mas increíbles paraisos naturales del caribe mexicano, rodeado de autenticidad, cultura y experiencias locales.
Los amantes de la naturaleza pueden realizar actividades como clases de buceo, excursiones de pesca, avistamiento de ballenas en temporada, nadar con tiburones y mucho más.
Ubicada en la cautivadora Península de Yucatán en la Isla Holbox, el resort ecoturístico desarrollado en una superficie de 5,700 m2 cuenta con 39 amplias suites y seis diferentes tipos de habitaciones que están ubicadas sobre jardines de manglares y puentes de madera elevados y ofrece acceso exclusivo a más de 3 mil pies cuadrados de playa paradisíaca.
“Los huéspedes se sumergen de inmediato en un entorno único con los exuberantes paisajes de la Isla desde el momento en que llegan a Margaritaville St. Somewhere. La Isla Holbox es un hermoso destino oculto entre un paraíso remoto, lleno de aventuras y maravillas naturales. Las experiencias únicas que ofrece la Isla son realmente espectaculares, ya sea nadar entre tiburones ballena o navegar en kayak en las aguas bioluminiscentes”, resaltó Beat Müller, Director de Operaciones Senior Mexico de Karisma Hotels & Resorts.
En el corazón de la Isla Holbox, una isla al noroeste de Cancún, Margaritaville St. Somewhere es un paraíso junto al mar que ofrece un ambiente de exclusividad y tranquilidad, sin automóviles en la isla, excepto carritos de golf y buggies, en donde los huéspedes estarán completamente inmersos en la rica oferta natural del área.
Experiencia Gastronómica
Margaritaville St. Somewhere by Karisma, Punta Coco, Isla Holbox cuenta con dos increíbles restaurantes al aire libre para llevar a los huéspedes a una aventura culinaria con inspiraciones locales con coctéles elaborados por expertos y conceptos gastronómicos que trascienden tanto de la tierra como del mar. The Sandbar & Pan American Grill ofrece un menú ecléctico diseñado para disfrutar de mariscos frescos, ceviches, pescados capturados con arpón y otros increíbles platos con mariscos. En The Harbour House Peninsular Cuisine & Wood Stove Bar, los comensales saborearán la vibrante cocina de la Península de Yucatán, con creaciones únicas y ancestrales como la cochinita pibil, el pescado fresco a la parrilla y bruschetta horneadas en un horno de leña. El bar Lone Palm Bar & Swim Up Bar ofrece a su vez una amplia selección de cócteles frescos y bebidas de primer nivel en el área de la piscina.
“Estamos entusiasmados por elevar la experiencia hotelera en Holbox, con un producto auténtico y salvaguardando la ecología. Nuestra prioridad es formar parte de la comunidad, integrando los productos que ofrecen o producen en la isla como experiencias únicas hacia los huéspedes. Además de utilizar materiales de la región, como las maderas duras de Yucatán, se usaron productos mexicanos en todas las áreas así como amenidades, como aceites naturales que cuentan con certificaciones cruelty free”, comentó el Vicepresidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts, Daniel Lozano.