Las nuevas generaciones al viajar piensan en lugares económicos para quedarse, buscan grandes ofertas de descuentos y por supuesto lugares perfectos para tomar fotos para Instagram y exhibir en sus cuentas. Miami es una de las ciudades ideales para robarse todos los flash de las cámaras, pues los colores, sus playas y cada una de sus calles tiene un toque digno de un post para el feed.
El ARTECH house Miami es un espacio que mezcla la tecnología con el arte de una forma interactiva. Soplar y que las letras se muevan, caminar y distorsionar una imagen o que lluevan números y letras del techo son algunas de las obras que se encuentran actualmente en exposición. La entrada tiene un valor de $24 dólares para adultos, para estudiantes $20 dólares y para niños de 2 a 14 años de $17 dolares.
Unicorn Factory es un lugar creado para las fotos en instagram, este lugar se compone por distintas salas con una decoración donde los colores son los protagonistas. Podrá obtener una gran boomerang saltando a una piscina de pelotas, una foto alrededor de bolas de discoteca, un corredor con luces neón y mucho más. Seguro tomar la decisión de subir solo un post será una tarea difícil.
Wynwood Walls: Aunque es la tradicional foto en Miami, esta no pasa de moda y se debe a que cada año hay murales nuevos hechos por los mejores artistas callejeras del mundo. De día o en la noche se llenarán de color las fotos y las instagram stories que se suban. Además, este lugar tiene una gran oferta de restaurantes que pueden hacerlo un gran plan para disfrutar con amigos.
Downtown: Aunque está un poco alejado de la playa, la belleza del centro de la ciudad, es innegable. Con altos edificios, parques, la bahía cerca, y lugares como el Philliph and Patricia Frost museum y el Pérez Art Museum Miami hacen que este lugar sea especial. Además hay pequeños bares y restaurantes donde se puede tomar que seguro serán una sensación en las redes.
Finalmente, hasta el 30 de septiembre está el Miami Spice Program, más de 200 restaurantes de la ciudad ofrecerán un servicio de alta calidad de tres platos con descuentos ($ 23 dólares por persona para el almuerzo y brunch / $ 39 dólares por persona para la cena) brindando a los visitantes y residentes la oportunidad de probar los mejores sabores de la ciudad. Una gran oportunidad para subir imagenes a Instagram y antojar a todos sus seguidores.