A partir del próximo 2 de julio, Easyfly inicia la operación de la ruta Neiva-Puerto Asís-Neiva con dos vuelos semanales los días martes y viernes.
Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su presencia en la capital del Huila como el mayor operador de destinos desde y hacia Neiva, brindando conectividad a la capital del Huila con las tres principales ciudades de Colombia: Bogotá, Cali y Medellín y, que ahora integra a Puerto Asís.
Easyfly ratifica su compromiso con la conectividad área del país, agregando una nueva ruta a su operación: Neiva – Puerto Asis – Neiva la cual empezará a operar desde el día 2 de julio del presente año, para unir a la capital del departamento del Huila desde el aeropuerto Benito Salas con la capital comercial del Putumayo, Puerto Asís a través del aeropuerto Tres de Mayo.
La ruta Neiva – Puerto Asís – Neiva, será operada con dos vuelos semanales, los días martes y viernes en aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, a partir del 2 de julio en los siguientes horarios:
Puerto Asís – Neiva | Neiva – Puerto Asís |
Martes y Viernes | Martes y Viernes |
10:40 | 12:10 |
Esta ruta es un destino que abre posibilidades para afianzar el comercio y los negocios entre estas dos regiones del sur del país además del intercambio cultural que permite generar nuevos espacios de acercamiento y crecimiento tanto para los Opitas como para los Asiseños.
Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.
Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación en el departamento del Huila; región que conecta de manera eficiente con Bogotá, Medellín y Cali donde ha transportado desde la reactivación de la operación aérea a 38.000 pasajeros aproximadamente
De igual manera, ratifica su compromiso para conectar a regiones como el Putumayo a través de su capital con Bogotá y Cali donde ha transportado en promedio a 14.350 en lo corrido del año.
Esto es una muestra de la eficiencia en tiempo, recursos y distancia que ofrece Easyfly con la moderna flota de aviones ATR.