En el Distrito Metropolitano de Quito se encuentra la Ciudad Mitad del Mundo, situada en la Parroquia de San Antonio, al norte de la capital ecuatoriana. Este lugar es icónico pues sus coordenadas lo ubican en el corazón del mundo.
Quito tiene varias características que la hacen única. Además de ser la capital más antigua de América del Sur, es también la capital más alta, situada a 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar.
El Hotel NH Collection Quito Royal se encuentra a pocos pasos del distrito financiero y a solo 15 minutos del centro histórico de Quito, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para descubrir esta hermosa y colonial ciudad.
NH Hotel Group parte de Minor Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas y de resort de referencia en Europa, África, Asia y América, te invita a visitar Quito y a descubrir la magia de sus calles y lugares, partiendo desde nuestro hotel NH Collection Quito Royal.
El NH Collection Quito Royal, se encuentra ubicado en en reconocido sector de la Floresta, en Cordero 444, Avenida 12 de Octubre en la capital ecuatoriana, a pocos pasos del World Trade Center y del distrito financiero de la ciudad, cerca de los centros de convenciones y de negocios internacionales más importantes, así como de reconocidas tiendas del lujo y la moda, y de exquisitos restaurantes con opciones que van desde la cocina italiana, española, francesa, asiática y argentina, entre otras especialidades. Además, está a tan solo 15 mintos del centro histórico de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
Su ubicación privilegiada, complementada con sus instalaciones modernas y el mejor servicio personalizado, se convierte en el perfecto punto de partida para descubrir la capital más antigua de América del Sur, reconocida también por ser la más alta de la región, a 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar.
El NH Collection Quito Royal cuenta con 124 habitaciones decoradas en tonos suaves invitando a la relajación, y están amuebladas con un estilo moderno y confortable para tener las mejores experiencias durante cada estadía. Algunas de ellas cuentan con una vista maravillosa donde se contemplan las montañas que rodean la capital ecuatoriana y el Panecillo, el más importante mirador natural de la ciudad, coronado por una escultura gigante de aluminio de la Virgen de Quito, muy milagrosa entre quienes profesan el catolicismo.
Desde el hotel es fácil desplazarse hacia los lugares más representativos e icónicos, gracias al transporte que se encuentra disponible en el lobby y que cuenta con cómodas tarifas: La Plaza Grande, El Palacio de Carondelet, el Centro Cultural Metropolitano, La Calle de las Siete Cruces, reconocidos por su arquitectura colonial y por su legado histórico; y también, hasta la ciudad Mitad del Mundo situada en la Parroquia de San Antonio, al norte de la capital ecuatoriana, un lugar icónico cuyas coordenadas lo ubican en el corazón del mundo.
Como parte de la oferta gastronómica del hotel, enriquecida por la pluriculturalidad ecuatoriana y por la variedad de insumos y productos que llegan desde sus cuatro regiones: costa, sierra, amazonía y región insular o Galápagos, cada una con costumbres y tradiciones diferentes, su carta propone una gran diversidad de platillos de la cocina local e internacional para los almuerzos y las cenas. En el desayuno, su restaurante Café Royal sirve un exquisito buffet donde sus comensales pueden encontrar frutas, verduras, proteinas, carbohidratos, lacteos, jamones y quesos nacionales e importados, cereales, y una variada oferta de panadería y pastelería.
El NH Collection Quito Royal tiene seis confortables e iluminados salones para conferencias o eventos con capacidad hasta de 100 personas, y además cuenta con gimnasio, spa y parqueadero. En sus instalaciones funciona el Bar Trader’s que ofrece las mejores cervezas locales así como una gran variedad de vinos para terminar el día de una manera inolvidable. Para reservar te invitamos a visitar NH Collection Quito Royal.
Una experiencia segura con Feel Safe at NH
Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Para ello, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.