Novedades de Games with Gold para diciembre de 2022

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de diciembre ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S, prepárate para jugar Colt Canyon Bladed Fury.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Colt Canyon

Aférrate a tus sombreros. Quiero contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Visita Colt Canyon, un implacable paisaje del oeste lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y explota algunas cosas con TNT con una banda sonora spaghetti western de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes y, si tienes suerte, te divertirás y te salvarás de terminar como alimento de buitre.

Bladed Fury

Acusada de asesinato y exiliada, la princesa Ji ha decidido emprender un impresionante viaje lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Da rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. ¡Enfréntate a antiguos enemigos y dioses usando ataques combinados de alto octanaje! El arte y el diseño de sonido están magníficamente representados, mezclando florituras tradicionales con un toque surrealista.