Entre las novedades de la marca, que anunció en el marco del CES, está el lanzamiento de los audífonos JBL Tour PRO que vienen con el primer estuche de carga inteligente del mundo y el mejor rendimiento JBL ANC de la historia.
El CES, que se celebra desde el año 1967, se realizó en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, del 5 al 8 de enero; este es el evento tecnológico más influyente del mundo y JBL quiso estar a la altura con algunos anuncios que dieron de que hablar.
El primero tiene que ver con su línea gamer, Quantum, donde la marca anunció que con el JBL Quantum TWS Air, que incorpora su tecnología JBL QuantumSURROUND, permitirá conectarse a un PC y un teléfono al mismo tiempo con el adaptador de latencia baja incluido. En cuanto a JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P, están preparándose para ser uno de los audífonos más avanzados del mercado, gracias a su equipamiento de audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, lo que permite a los jugadores experimentar el sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C en la consola y su cancelación de ruido activa.
También se anunciaron novedades para los modelos JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P, con los que vas a poder jugar mientras los cargas al mismo tiempo, para no perderte un segundo de acción. Además, la duración de la batería es de hasta 22 horas. Por su parte, los modelos JBL Quantum 100X y JBL Quantum 100P son los auriculares perfectos para los gamers principiantes que buscan adentrarse en este mundo.
Las series JBL Tune y JBL Vibe se ampliaron para incluir tres nuevas opciones de estilo inalámbrico, y fueron optimizados para escuchar música y hacer llamadas. Para disfrutar de la mejor experiencia auditiva, el usuario puede elegir entre la variedad de opciones de almohadillas para los oídos que se incluyen en cada embalaje.
Si hablamos de la serie Pulse, una de las más aclamadas de la marca, JBL anunció en Las Vegas que el nuevo altavoz JBL Pulse 5 combinará un sonido envolvente en 360 grados con un vibrante espectáculo de luces LED. Además, brindará hasta cinco horas de reproducción con una sola carga, y tendrá clasificación IP67 a prueba de agua y polvo, garantizando seguridad en cualquier entorno, como la playa y la piscina.
Por si fuera poco, JBL innovará con los primeros Headphone Tour con estuche de carga inteligente con los JBL Tour PRO 2, con el que bastará con solo tocar la pantalla táctil LED de 1,45” para administrar la música, recibir llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en tiempo real sin tener que ver el celular.
Ahora, en cuanto a las barras de sonido, JBL anunció la ampliación de éstas con cinco nuevas opciones que incluyen 3D y Dolby Atmos®, para poder llevar la emoción cinematográfica a nuevos niveles en casa. Las opciones son: JBL Bar 1300X, JBL Bar 1000, JBL Bar 700, JBL Bar 500 y JBL Bar 300, las cuales ofrecerán una experiencia de audio inmersiva que aprovecha su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos® y DTS:X 3D.