Las nuevas actualizaciones para el modo de conducción del Asistente de Google, Android Auto y automóviles con Google integrado ayudarán a todos los conductores a orientarse, mantenerse entretenidos y en contacto.
Google está lanzando nuevas funciones para los más de 100 millones de automóviles compatibles con Android Auto (trayendo la ayuda de Google a la pantalla de tu automóvil a través de tu teléfono Android), tales como el uso del nuevo panel del modo conducción para transformar tu teléfono en una experiencia casi manos libres, visualizar las próximas reuniones de trabajo y los mensajes en la pantalla de tu automóvil o pagar el combustible sin contacto con Google Pay.
En los próximos años, millones de automóviles tendrán Google completamente integrado en sus sistemas de información y entretenimiento, para que puedas moverte con Google Maps, usar el Asistente de Google para encender el aire acondicionado, descargar tus aplicaciones favoritas en Google Play y mucho más, incluso sin un teléfono inteligente.
Ya sea que tengas un automóvil de 15 años y tu teléfono esté enganchado a la rejilla de ventilación o que tengas un automóvil eléctrico con el último sistema de información y entretenimiento (o algo intermedio), Google está listo para mejorar tu experiencia de conducción. Las nuevas actualizaciones para el modo de conducción del Asistente de Google, Android Auto y automóviles con Google integrado ayudarán a todos los conductores a orientarse, mantenerse entretenidos y en contacto.
El modo de conducción del Asistente de Google en teléfonos Android tiene una nueva interface
Millones de personas en más de 20 países utilizan el modo de conducción del Asistente de Google todos los días. Fue lanzado originalmente para la navegación activa en Google Maps, lo que ayuda a los conductores a administrar tareas, como responder una llamada o responder mensajes de texto con una distracción mínima.
Gracias a los comentarios de los usuarios, aprendimos lo importante que es tener a la mano las aplicaciones más utilizadas a la hora de conducir, incluso cuando no necesitas la navegación paso a paso. Muy pronto, podrás decir «Ok Google, conduzcamos» para abrir el nuevo panel del modo de conducción y transformar tu teléfono en una experiencia casi manos libres.
A través de tarjetas que pueden verse con un golpe de vista, resaltamos estos elementos básicos para el camino para que puedan utilizarse con un solo toque y sin la necesidad de desplazarte por la pantalla del teléfono. Podrás iniciar la navegación, ver quién llamó o envió mensajes de texto recientemente y reanudar rápidamente la música desde Amazon Music, Audible, iHeartRadio, JioSaavn, Pandora, Podcast Addict, SoundCloud, YouTube Music y más proveedores. También tenemos una nueva actualización de mensajería: solo di «Ok Google, activa la lectura automática» para escuchar los nuevos mensajes en voz alta a medida que llegan y para responder por voz (solo disponible en inglés).
El nuevo tablero también puede iniciarse automáticamente cuando tu teléfono Android se conecta al Bluetooth de tu automóvil. Todo esto se implementará por completo en las próximas semanas para teléfonos Android en inglés (EE.UU., Australia, Canadá, Irlanda, India, Singapur y Reino Unido), alemán, español (España, México), francés e italiano.
Mejoras que llegarán a Android Auto en las pantallas de los automóviles
También estamos lanzando nuevas funciones para los más de 100 millones de automóviles compatibles con Android Auto (trayendo la ayuda de Google a la pantalla de tu automóvil a través de tu teléfono Android).
Ahora verás recomendaciones de música, noticias y podcasts desde el Asistente de Google, y podrás configurar qué aplicación se inicia cada vez que se inicia Android Auto. Incluso podrás disfrutar de los juegos de GameSnacks directamente desde la pantalla del automóvil mientras estás estacionado esperando una orden de comida para llevar o cargando tu vehículo.
Además, si eres un usuario de un teléfono Android con doble SIM, ahora puedes elegir qué tarjeta SIM usar al realizar llamadas a través de Android Auto. Y excelentes noticias para quienes viajan diariamente al trabajo: Android Auto admitirá tu «perfil de trabajo», lo que te permite ver las próximas reuniones de trabajo y los mensajes en la pantalla de tu automóvil.
Cuando llegue el momento de ir a la estación de servicio, ahora puedes guardar tu tarjeta de crédito o efectivo y decir «Ok Google, paga el combustible» en Android Auto o desde tu teléfono Android. Selecciona el número de la bomba y completa el pago sin contacto con Google Pay. Estará disponible en más de 32.500 estaciones de servicio en los EE.UU., comenzando con las estaciones Exxon y Mobil, y próximamente se ofrecerá soporte para las estaciones Shell, Conoco, Phillips 66 y 76.
Lo mejor de las aplicaciones y los servicios de Google integrados en más automóviles
En los próximos años, millones de automóviles tendrán Google completamente integrado en sus sistemas de información y entretenimiento, para que puedas moverte con Google Maps, usar el Asistente de Google para encender el aire acondicionado, descargar tus aplicaciones favoritas en Google Play y mucho más, incluso sin un teléfono inteligente.
Nos complace compartir que nuestro socio más reciente, Honda, lanzará modelos futuros con Google integrado a partir de 2022. Honda se une a muchas de las principales marcas que ya llevan la experiencia de conducción de Google incorporada a sus vehículos, incluyendo a Ford, General Motors, Polestar, Renault y Volvo Cars. Hoy en día, puedes probar o comprar automóviles con Google integrado, como Polestar 2 y Volvo XC40 Recharge, y pronto llegará a muchos más automóviles, como los nuevos Chevrolet Silverado y Renault Mégane E-Tech.
Si conduces un vehículo eléctrico con Google integrado, facilitamos la búsqueda de estaciones de carga y minimizamos el tiempo de carga con Google Maps. Simplemente di, «Ok Google, busca una estación de carga» para ver instantáneamente las estaciones cercanas compatibles con tu automóvil, el tipo de pago y las preferencias de velocidad de carga, junto con información en tiempo real sobre si hay o no un cargador disponible. Y con el nuevo soporte para la gestión térmica de la batería, Google Maps te ahorra tiempo valioso al ayudar a que la batería de tu automóvil se caliente o enfríe antes de cargarla, lo que reduce la cantidad de tiempo que necesitas esperar en un cargador.
No importa qué automóvil conduzcas, estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que tengas la ayuda que necesitas de Google para hacer más cosas mientras mantienes las manos en el volante y los ojos en el camino.