Nuevas propuestas de relajación total en Entremonte Wellness Hotel & Spa

Una vez más este hotel, ubicado muy cerca de Bogotá en el municipio de Apulo, sorprende con una propuesta que combina naturaleza, tranquilidad y buenas energías.

Una experiencia de bienestar y descanso con los beneficios de conectar con la naturaleza para reactivar energías es la nueva apuesta que hace Entremonte Wellness Hotel & Spa con el lanzamiento del espectacular Plan Reconexión.

Esta increíble oferta estará disponible de lunes a jueves e incluye alojamiento de dos noches y tres días para una o dos personas y una Mascarilla Entremonte, tratamiento facial en el spa “Guacamayas”, con un ritual que comprende masajes y exfoliación con productos naturales. El Plan Reconexión presenta dos modalidades, una con desayuno y otra con alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región.

Entremonte Wellness Hotel & Spa tiene una propuesta de bienestar en un lugar encantador, paraíso de la naturaleza, auténtico y original. Está ubicado en el tranquilo entorno rural del municipio de Apulo a 100 kilómetros de Bogotá y en medio de estas montañas de la Cordillera Oriental, ha creado un espacio único y de vida sana a través de una experiencia que logra un equilibrio físico, mental y emocional.

Las habitaciones cuentan con dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.

De otra parte, durante esos días tendrá a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un auto exfoliación con productos naturales.

Otras actividades que podrá descubrir es el mundo del yoga que trae consigo los mejores beneficios para armonizar la mente y el cuerpo, caminatas y paseos por bicicleta, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.

De esta manera, Entremonte Wellness Hotel & Spa presenta este nuevo Plan de bienestar para quienes buscan un momento de relajación y de recargar energías durante la semana. El valor del Plan Reconexión va desde $829.000 en la Máster Suite individual en la opción del desayuno y desde $907.000 con alimentación completa. Para más información y reservas se podrá comunicar a los teléfonos 3214834128 / 3202853815.