Nuevo teclado inalámbrico Logitech MX Keys Mini

Más pequeño, pero más poderoso, diseñado para ayudar a los creadores a transformar su forma de trabajar.

Logitech presenta el nuevo teclado MX Keys Mini, diseñado para creadores que buscan más potencia en un teclado inalámbrico minimalista. MX Keys Mini, también disponible para Mac, ofrece las mejores características de las teclas MX de tamaño estándar que los usuarios conocen, en un teclado inalámbrico minimalista creado para cualquier espacio en el que se trabaje, ya sea un gran escritorio de diseño, en el estudio o un espacio en el hogar.

“Nuestro nuevo teclado de forma más pequeña es el resultado de las solicitudes de la comunidad creativa de una versión más pequeña de nuestras populares claves MX”, dijo Tolya Polyanker, directora de MX Master Series para creatividad y productividad en Logitech. «MX Keys Mini le permite recuperar el control de su espacio de trabajo, lo que le brinda más libertad para que fluyan las ideas mientras lo mantiene productivo y cómodo durante horas».

MX Keys Mini está equipado con Perfect Stroke, la mejor tecnología de escritura no mecánica de Logitech.  La forma minimalista se alinea a sus hombros y le permite colocar el mouse más cerca del teclado, lo que resulta tener una mejor postura y una ergonomía mejorada. Sus teclas esféricas colocan cada comando y acceso directo a su alcance, sin saturar su espacio con teclas adicionales que no necesita. La mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido al tiempo que optimiza la capacidad de respuesta, y la referencia táctil para el posicionamiento de las manos facilita la orientación de los dedos y la fluidez. En MX Keys Mini están disponibles tres nuevas funciones diseñadas para optimizar su experiencia de trabajo al usar Logitech Options: una tecla de dictado (función proporcionada por Windows y macOS, disponible en países seleccionados), una tecla de micrófono para silenciar/reactivar y una tecla emoji.

Al ofrecer carga rápida USB-C, MX Keys Mini conecta fácilmente hasta tres dispositivos inalámbricos con Bluetooth® Low Energy y es compatible con Windows®, Chrome, Linux y Android, macOS, iOS, iPadOS, Bluetooth y el receptor USB Logi Bolt. MX Keys Mini para Mac está optimizado para macOS, iOS y iPadOS.

MX Keys Mini atrae a todas las personalidades con tres colores (rosa, gris pálido y grafito) y se combina bien con los mouse de la serie Master, lo que le permite crear una configuración MX completa y crear como nunca antes.

En Logitech, los productos están diseñados para brindar una excelente experiencia y minimizar el impacto ambiental. El diseño sostenible considera los impactos ambientales y sociales desde el momento en que se obtienen las materias primas hasta el final de su vida útil, por lo que una parte de las piezas de plástico de MX Keys Mini están hechas de Plástico Reciclado Posconsumo (PCR): el 30% para el grafito y 12% para gris pálido y rosa. El programa de PCR de Logitech muestra el compromiso de la marca por diseñar para la sostenibilidad y la capacidad de innovar para dar a los materiales una segunda vida, ayudando a reducir el impacto de carbono de nuestra industria.

Para finales de 2021, la mitad de la línea actual de mouse y teclados Personal Workspace de Logitech incluirá algún nivel de plástico PCR y las presentaciones de nuevos productos utilizarán plástico PCR, siempre que sea posible. El empaque de papel de MX Keys Mini también proviene de bosques certificados por FSC (R), lo que refleja el compromiso de Logitech de apoyar la gestión responsable de los bosques del mundo.

Precios y portabilidad

Logitech MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac estarán disponibles a partir de hoy en Logitech.com y en muchos minoristas globales. El precio minorista sugerido para MX Keys Mini y MX Keys Mini para Mac es de $99.99. MX Keys Mini for Business estará disponible para su compra a finales de octubre en todos los mercados clave. Póngase en contacto con su distribuidor local o visite Logitech.com/workdesk.