Disfruta menos ruido y un sonido aún más nítido con la tecnología de escucha inteligente, que personaliza automáticamente tu experiencia
Prácticos, cómodos y elegantes con hasta 30 horas de duración de batería
Sony anunció la introducción al mercado de Latinoamérica de los WH-1000XM4, la 4ª generación de audífonos inalámbricos de diadema con cancelación de ruido de la premiada familia 1000X. Los nuevos audífonos ofrecen todas las avanzadas tecnologías de los famosos WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que te permiten personalizar y controlar tu música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con tus preferencias.
Silencio superior, sonido superior
Ya sea que te encuentres en un vuelo largo o descansando en tu casa, los audífonos WH-1000XM4 de Sony, ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que disminuyen los sonidos de frecuencia alta y media. Con dos micrófonos en cada auricular, la tecnología Dual Noise Sensor captura el sonido ambiental y transmite los datos al confiable procesador HD Noise Cancelling QN1. Este procesador aplica un procesamiento de reducción de ruido en tiempo real, lo que permite al usuario enfocarse más en la música y aislar el caos del mundo exterior.
Una experiencia musical inteligente
• Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras y luego ajusta la configuración de tus auriculares WH-1000XM4 al sonido ambiental para una experiencia auditiva perfecta.
• Speak-to-Chat: una innovadora función que te permite mantener conversaciones breves sin retirarte los audífonos WH-1000XM4, pide un café y luego sigue escuchando tú música.
• Modo Quick Attention está disponible en los WH-1000XM4, así que cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
• Detección de uso: Los audífonos WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
• Precise Voice Pickup: Esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas manos libres y Speak-to-Chat.
En busca del mejor diseño
Los WH-1000XM4 fusionan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional en un diseño tan ligero que apenas sentirás que los llevas puestos. Diseñados para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo ya sea en viajes o de uso diario en casa u oficina, las suaves almohadillas anti-presión distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto de la oreja/almohadilla para un ajuste estable.
Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos BLUETOOTH® al mismo tiempo.[1] Cuando entra una llamada, tus auriculares saben qué dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También podrás conectarte rápidamente y cambiar suavemente tus audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.
Los audífonos WH-1000XM4 ofrecen hasta 30 horas de duración de batería[2] e incorporan una función de carga rápida que proporciona hasta 5 horas de reproducción inalámbrico con solo 10 minutos de carga[3].
El modelo más reciente incluye los mismos controles de panel táctil que su predecesor y está optimizado para Google Assistant y Amazon Alexa, a fin de que puedas organizar tu día a través de tu asistente de voz predilecto.[4]
El WH-1000XM4 también es compatible con la nueva y útil función Fast Pair de Google que te permite ubicar tus audífonos, haciéndolos sonar para que los encuentres fácilmente.
360 Reality Audio, una nueva experiencia de audio inmersiva, se puede disfrutar en los audífonos WH-1000XM4 cuando se combina con un iPhone/smartphone Android™ que incorpore alguna aplicación de servicios de transmisión en directo compatible y con la aplicación Sony | Headphones Connect[5]. La experiencia auditiva de 360 Reality Audio[6] te sumerge en la música como si estuvieras justo frente a tu artista favorito.
Los audífonos inalámbricos WH-1000XM4 con reducción de ruido líder en la industria estarán disponibles a partir de agosto del 2020 en color negro y plateado.
[1] El emparejamiento de múltiples dispositivos estará disponible a través de una futura actualización de firmware.
[2] Con la reducción de ruido activada. Hasta 38 horas con la reducción de ruido desactivada
[3] Con adaptador AC opcional
[4] Google es una marca comercial de Google LLC. Amazon Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. El Asistente de Google y Alexa están disponibles en ciertos idiomas y países/regiones.
[5] La aplicación Sony | Headphones Connect requiere descargarse en un iPhone desde App Store o en un smartphone Android desde Google Play. Los servicios de red, contenido, sistema operativo y software para esta aplicación pueden estar sujetos a términos y condiciones, pueden cambiar, interrumpirse o discontinuarse en cualquier momento, y pueden requerir pago, registro e información de tarjeta de crédito. El producto debe estar conectado a una red inalámbrica.
[6] Para más información sobre 360 Reality Audio, visite el sitio web https://www.sony.net/360RA/