Odyssey G9, el monitor curvo para videojuegos con mayor rendimiento

El monitor Samsung para videojuegos es QHD dual con compatibilidad NVIDIA G-SYNC y curvatura 1000R

 Samsung Electronics Co., Ltd. presentó el Odyssey G9, su monitor curvo de juegos de próxima generación. Con su debut en CES 2020, el G9 se une al recientemente lanzado G7 en la línea Odyssey, que ha reinventado por completo la experiencia de juego al reunir los elementos clave como: curvatura cómoda, interacción inmersiva y calidad de imagen perfecta.

El rendimiento superior de la línea Odyssey ha sido certificado por TÜV Rheinland, organización líder de certificación internacional, que ha reconocido a los monitores Odyssey con el certificado “1000R Curved Display and Eye Comfort” por el mejor rendimiento de la industria. El Odyssey G9 también es el primer monitor certificado para apoyar el HRD10+, lo que le permite ejecutar juegos y contenido con una calidad innovadora a través de una combinación de tecnología Quantum dot y un panel HDR1000.

Además, el diseño innovador del Odyssey G9 fue galardonado con el “Innovation Awards” de CES 2020, en la categoría de Periféricos y Accesorios para computadores.

“Tras nuestro reciente anuncio del monitor curvo para games Odyssey G7, el G9 ahora se une a la cartera como el primer monitor de juegos QHD dual con curvatura 1000R. El monitor curvo Odyssey G9 de Samsung lleva los juegos inmersivos al siguiente nivel, dando a cualquier jugador una gran ventaja”, destaca Hyesung Ha, Vicepresidente Senior de Negocios de Monitores Visuales en Samsung Electronics.

Para satisfacer las necesidades de los jugadores por velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta, el G9 viene con las más recientes innovaciones de display de Samsung. El Odissey G9 de 49 pulgadas es el primer monitor de juegos Dual Quad de alta definición (DQHD, resolución 5120×1440) del mundo que ofrece una curvatura 1000R profunda, inmersiva y que es la primera en la industria.

El G9 ha sido diseñado para ofrecer una poderosa combinación de características, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1ms con una tasa de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED muy clara para juegos en QHD dual. El Odyssey G9 presenta además una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por la compatibilidad de NVIDIA G-SYNC® y Adaptive Sync en DP1.4.

Además, el G9 tiene un diseño innovador y futurista con un exterior blanco brillante. También almacena el Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás del display. El diseño y los efectos de iluminación se destacan de la competencia y complementan cualquier configuración de juego.