Robusto y cordial: el nuevo show car muestra la versión aventurera del SUV familiar.
Más allá del asfalto: diseño extra robusto hecho para caminos de grava en mal estado.
Expertos en su campo: Opel y la tripulación del equipo XS dan a Frontera GRAVEL un aspecto único.
Estreno público: Frontera GRAVEL en el XS CARNIGHT Wörthersee el 30 de mayo.
El nuevo Opel Frontera está listo para las aventuras diarias. Es flexible, ofrece mucho espacio, está electrificado en todas las variantes y, por lo tanto, está perfectamente equipado para las demandas de la vida cotidiana, como se puede ver en la campaña de lanzamiento paneuropea. Sin embargo, el SUV robusto y familiar también puede ser aún más aventurero. El Opel Frontera GRAVEL es un extraordinario showcar que la marca del Blitz muestra hoy por primera vez. Más robusto, más resistente, hecha para aventuras más allá del asfalto: esta es la sensación que transmite el Frontera GRAVEL desde el Opel Vizor hasta el llamativo parachoques trasero. El recién llegado fue diseñado por Opel y el estudio de diseño BlackFish Graphics y realizado por Opel y los especialistas de XS. Por lo tanto, es perfectamente apropiado que el Frontera GRAVEL haga su primera aparición pública en un entorno especial: en el XS CARNIGHT Wörthersee el 30 de mayo.
«Incluso como modelo de producción, el nuevo Opel Frontera es un vehículo excepcional en todos los aspectos: con su diseño puro y robusto y muchas soluciones prácticas, es el SUV ideal y asequible para las familias y para todas las aventuras cotidianas. Queríamos llevar la Frontera al siguiente nivel y mostrar cómo un héroe cotidiano puede convertirse en un verdadero aventurero. El resultado único es el Frontera GRAVEL, un coche de exhibición que expresa libertad y hace desaparecer los límites», dijo Rebecca Reinermann, vicepresidenta de Marketing de Opel y Vauxhall.
Llamadas de aventura con el show car Frontera GRAVEL
El Frontera GRAVEL se basa en la versión de producción del Frontera Electric totalmente eléctrico: después de todo, los aventureros y los aficionados a las actividades al aire libre deberían poder conducir sin emisiones, especialmente en carreteras de grava en la naturaleza. Y eso es exactamente para lo que está perfectamente equipado el Frontera Gravel. Esto comienza con el diseño robusto y se extiende a numerosas características de aventura.
La pintura y el laminado de la carrocería inspiran a primera vista. El techo y el capó negro mate contrastan con la lámina champán mate elegida para el Frontera Gravel. Las carcasas de los retrovisores exteriores, los paragolpes delantero y trasero, el spoiler trasero y el Opel Vizor aportan acentos adicionales en naranja.
El aspecto robusto se acentúa con el gancho naranja del cabrestante. El portaequipajes en el mismo color y diseñado en forma de celosía para viajes al aire libre. Los faros delanteros adicionales están conectados al soporte Thule Canyon XT y en el capó para una mejor visibilidad cuando se conduce por terrenos accidentados de noche. Para hacer frente a los desafíos de las superficies de grava y piedra, el Frontera GRAVEL se basa en ruedas CWE especiales de 7×16 pulgadas de BORBET.
El aspecto «robusto, pero cordial» continúa sin problemas en el interior. También en este caso, los especialistas en XS han introducido fuertes contrastes. El conductor y el pasajero delantero pueden disfrutar de asientos cómodos, pero a diferencia del Frontera estándar, vienen con detalles naranjas brillantes, mientras que el techo interior es completamente negro.
Todos aquellos que quieran ser de los primeros en ver el Opel Frontera GRAVEL en directo pueden hacerlo en los próximos días. En el XS CARNIGHT Wörthersee, que tendrá lugar del 28 de mayo al 1 de junio en Klagenfurt, Austria, Opel y el equipo XS presentarán el inconfundible coche de exhibición al público en general por primera vez, el viernes 30 de mayo en el Salón Opel de la Feria de Klagenfurt.