Opel destaca en el XVIII Salón Internacional del Automóvil con su innovador enfoque de sostenibilidad y movilidad urbana.
Del 6 al 17 de noviembre, 75 marcas automotrices se reunirán en el XVIII Salón Internacional del Automóvil en Corferias, donde por primera vez en años consecutivos, los visitantes podrán descubrir las últimas tendencias en vehículos sostenibles. Este evento está marcado por la apuesta de numerosas marcas por la sostenibilidad, con un enfoque en los vehículos híbridos y eléctricos, y Opel no es la excepción.
Con su promesa de seguir siendo una marca “nada convencional”, Opel llega con una propuesta única que resalta su compromiso con la innovación y el medio ambiente. En esta edición, Opel presenta una oferta irresistible para los colombianos: la combinación del Opel Grandland y el compacto y 100% eléctrico Opel Rocks-e, ideal para la movilidad urbana sostenible.
Rodrigo Pineda, gerente de mercadeo de Opel, afirma: “Queremos seguir marcando la diferencia y ser parte del cambio, adaptándonos a las necesidades de los consumidores colombianos. Estamos ofreciendo vehículos de alta calidad, como nuestro Grandland, junto con soluciones prácticas y ágiles para el día a día, como es el caso de nuestro Rocks-e, diseñado para moverse de manera rápida y eficiente en la ciudad.”
El Opel Rocks-e, un vehículo ultra compacto, es la apuesta de la marca para revolucionar la movilidad en las ciudades colombianas, brindando una solución eficiente, ecológica y accesible. Este modelo, junto con el Grandland, ejemplifica la visión de Opel: vehículos que combinan estilo, tecnología avanzada y sostenibilidad.
La Mokka con un diseño dinámico, minimalista y futurista, con el cual representará en todo su esplendor el “alemán moderno. Esta versión insignia de Opel cuenta con motor 1,2l Turbo, 128 HP- 230 Nm de torque y 8 velocidades, con un diseño único que impacta amenizado con Rines de 17 pulgadas. Además, su techo bitono y su frontal con luces Eco Led, logrará atraer todas las miradas de quienes aprecian la elegancia y el diseño premium.
“Para Opel muy alemán, nada convencional, es un honor estar presentes en el XVIII Salón Internacional del Automóvil, un evento clave para la industria en Colombia. En esta edición, seguimos marcando la diferencia con nuestra apuesta por una movilidad sostenible, presentando vehículos como el Grandland y el compacto eléctrico Rocks-e. Queremos adaptarnos a las necesidades de los colombianos, ofreciendo soluciones de alta calidad y movilidad ágil para las ciudades, contribuyendo al cambio hacia un futuro más limpio y eficiente.” afirma Mario Esteban Correa, director de marca Opel
Opel invita a todos los visitantes del Salón Internacional del Automóvil a conocer de cerca estas innovadoras propuestas y ser parte del futuro de la movilidad en Colombia.