OPPO presenta varias alternativas para este Día sin IVA

La entrada OPPO presenta varias alternativas para este Día sin IVA se publicó primero en Tecnogus.

Imagen: OPPO – 2021

Comerciantes y consumidores se preparan para el segundo día sin IVA del año. La expectativa de los colombianos es cada vez más alta, debido a la importancia de esta oportunidad para adquirir diferentes productos de calidad a un precio significativamente menor y con ello empezar las compras para la temporada navideña.

Esta estrategia fue un éxito en ventas durante el año pasado y espera repetir esta tendencia el próximo 19 de noviembre, el segundo de los tres días establecidos para 2021. Incluso, Fenalco estima que la totalidad de las jornadas superará en un 25% o 30% los $13.9 billones generados en ventas, durante los días sin IVA de 2020, y tan solo en la primera jornada del año en curso se registraron ventas preliminares de $9.8 billones, según cifras de la DIAN.

Algunos de los productos que más adquieren las personas durante este día son los bienes de entretenimiento, los cuales lideraron las listas de las compras con un incremento del 673% en los días sin IVA del 2020. Se espera que esta tendencia se mantenga en esta nueva jornada, con productos como los televisores, e incluso los celulares, ya que los descuentos en estos dispositivos son los más esperados.

En el caso de los smartphones, marcas como OPPO, compañía líder mundial en dispositivos inteligentes, van a ofrecer la posibilidad a sus usuarios de adquirir teléfonos sin IVA gracias a alianzas comerciales como las que la marca ha establecido con distintos almacenes de cadena y operadores.

El OPPO Reno 5 Lite será el dispositivo que los consumidores podrá adquirir con un gran descuento en estos lugares y que ha despertado el interés de los colombianos para estas jornadas. Incluso, durante el primer Día sin IVA, las ventas de este dispositivo aumentaron a más del 190% en comparación con un día promedio.

Este smartphone se caracteriza por su cámara cuádruple con Inteligencia Artificial que incluye un lente principal de 48MP y tres lentes que la acompañan, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor mono de 2MP, los cuales, en conjunto, permiten lograr fotografías impecables. Entre sus modalidades se encuentra el Retrato con Color, que separa a la persona del fondo y resalta las tonalidades, modo nocturno para fotos en condiciones de poca luz: y Retrato de Neón, que permite difuminar el fondo logrando un efecto artístico con los destellos de luz.

“Es importante que los consumidores colombianos aprovechen estas fechas para adquirir aquellos productos que normalmente no cuentan con la excepción del IVA, pues de esta forma, además de ahorrar, van a poder tener productos de calidad como el Reno 5 Lite, dispositivo que OPPO trae durante estas fechas para que los usuarios puedan adquirirlo con este beneficio y conectarse con grandes pasiones como la fotografía móvil”, afirma Andrés Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia.

Esta será la oportunidad perfecta para aquellos que están desean cambiar su celular, para los amantes de la fotografía y quienes están buscando un dispositivo que les brinde la oportunidad de lograr excelentes fotos por un precio único. También para las personas que buscan un teléfono de calidad, pues OPPO ofrece dos años de garantía en este tipo de dispositivos, siendo esta una apuesta muy prometedora en el mercado.

Disponibilidad

El Reno 5 Lite está disponible desde $966.603 en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Es una gran opción para quienes buscan adquirir un teléfono de calidad a un excelente precio.

La entrada OPPO presenta varias alternativas para este Día sin IVA se publicó primero en Tecnogus.